Política


Marta Lucía Ramírez pide al conservatismo unirse a Iván Duque

COLPRENSA

13 de marzo de 2018 05:47 PM

La hoy candidata a la Vicepresidencia de la República Marta Lucía Ramírez, le pidió a su antiguo partido, el Conservador, que se una a la campaña presidencial del uribista Iván Duque, para acompañarlo en la primera vuelta presidencial. 

Ramírez, quien hasta hace menos de dos años era militante azul, le envió una carta este martes a los directivos del conservatismo, en cabeza de su presidente Hernán Andrade, para que se unan a esta alianza y facilitar, de esta manera, alcanzar la Presidencia de la República en la primera vuelta. 

“Ahora quiero invitarlos a que nos acompañen nuevamente en esta alianza junto al doctor Iván Duque, para que podamos ganar la Presidencia de Colombia en la primera vuelta. El país necesita recuperar los valores y nosotros debemos ser una luz que brille en el camino hacia el progreso de Colombia”, aseguró la dirigente. 

En su ‘Carta Abierta al Partido Conservador’, Ramírez dice además que “vamos a avanzar cada día y de la mano de ustedes construiremos un conservatismo fuerte, unido y vigoroso... muchos de Ustedes me acompañaron desde hace cuatro (4) años a librar una batalla épica y muchos de ustedes volvieron a acompañarme con convicción en la ‘Gran Consulta por Colombia’, en la que participamos el pasado domingo”. 

Finalmente, sostiene que “estamos en un momento histórico de Colombia y no podemos ser inferiores a la responsabilidad que se espera de nosotros. Tenemos que trabajar de la mano y convocar a todos los colombianos para construir la mejor versión de Colombia y eso sólo lo lograremos si levantamos un muro de contención contra el populismo que crea odios artificiales entre hermanos y hace a la gente promesas imposibles que terminan condenando a los países a la pobreza, la mediocridad, la pérdida de inversión y, por lo tanto, a la miseria”, concluyó. 

Desde el domingo pasado, Marta Lucía Ramírez es la candidata a la vicepresidencia de Iván Duque, tras la consulta de la derecha, en la que ella tuvo cerca de 1,6 millones de votos. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS