Política


“Me preocupa que se dañen relaciones entre Colombia y Venezuela”: Jorge Robledo

EL UNIVERSAL

21 de febrero de 2014 07:14 PM

El senador del Polo Democrático, Jorge Robledo, señaló que lo que más le preocupa de la actual situación de Venezuela es que, por injerencia del gobierno de Colombia, se puedan dañar las relaciones entre los dos países.

“Cuando se dañan las relaciones, el sufrimiento de los colombianos del Caribe y los santanderes -y los venezolanos- es inmenso porque es una frontera donde se hacen muchos negocios al día”, expresó el Senador, recomendando al gobierno colombiano a manejar el asunto “con mucha prudencia”. (Lea: “Preocuparnos por Venezuela no es una intromisión”: Canciller Holguín)

“Mejor hagamos votos porque los venezolanos, sin intromisiones externas de nadie, resuelvan la aguda controversia que están librando”, dijo.

Para Robledo, el presidente Juan Manuel Santos ha dicho cosas que resultan innecesarias. “Si hay otro paro agrario, como el del año pasado, rechazaría que alguien viniera a opinar porque son asuntos nuestros”, finalizó el Senador.

Jorge Robledo continúa su campaña al Congreso en la costa Caribe. En la tarde de este viernes realizaba un evento masivo en Cartagena, en compañía de la candidata a la Presidencia de Colombia por el Polo Democrático, Clara López.  

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS