"Mi posesión será un acto popular": 'Manolo' Duque

24 de diciembre de 2015 01:16 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El alcalde electo de Cartagena, Manolo Duque,  anunció que su posesión el primero de enero del 2016, se realizará en las afueras del Coliseo de Combate, “en un acto muy popular”, dijo.

En dicho acto el alcalde dará a conocer los nombres de los secretarios de despacho que integrarán su gabinete.

El periodista Juan Carlos Díaz, redactor de El Tiempo,  será el jefe de comunicaciones de la Alcaldía, en tanto Eulalia Pinedo, hermana de la exalcaldesa Judith Pinedo y ex periodista de El Universal, asumirá la jefatura de protocolo de la Alcaldía.

Duque le dijo a El Universal que la mayoría de los nombres que están sonando públicamente harán parte de su gabinete pero que no se adelantaría a dar nombres, en tanto tenga confirmado todos los perfiles.

Hasta ahora se conoce que el exrepresentante a la Cámara, William García Tirado, sería el secretario del Interior; Luz Paternina, secretaria de Planeación; Adolfo Bustillo Gómez, director de Edurbe; Luz Estela Cáceres, secretaria General; Berta Lucía Arnedo, esposa de Felipe Merlano, directora de la Escuela de Gobierno; y Edilberto Mendoza Góez, director del DATT.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Política

DE INTERÉS