Política


Mininterior cuestiona a expresidentes Uribe y Pastrana por no apoyar plebiscito

COLPRENSA

01 de septiembre de 2016 06:23 PM

Unas horas después de que se conociera una declaración de los expresidente de Colombia Andrés Pastrana y Álvaro Uribe, en donde anunciaron que rechazan los acuerdos a los que se llegó con las FARC e invitan a que se vote por el no, el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, lamentó que tomen esa posición.

"Lamentamos que expresidentes que lucharon por la paz y en su momento obtuvieron el respaldo de los colombianos para este fin, ahora sean opositores de los acuerdos a los que llegaron el presidente santos y las FARC en La Habana", declaró Cristo en un evento que presidió en el Huial.

Cristo Bustos invitó a los colombianos a informarse bien de los acuerdos firmados en La Habana, que comenzarán a divulgarse hoy, y lamentó que exmandatarios no compartan los acuerdos de paz firmados en La Habana, que traducen el sueño de la mayoría de colombianos.

Insistió en la importancia de entender los acuerdos para poder votar con argumentos: "El dos de octubre es la oportunidad de unirnos, de decirle no a toda la violencia que ha destruido tantos proyectos de vida, de decirle no a la polarización a la desunión. El fin del conflicto nos va a permitir integrar a Colombia. De que ese país que aún vive en el atraso pueda desarrollarse, legitimar la democracia Colombiana, un sistema de justicias que investigue, juzgue y condene. Eso es lo que vamos a votar el dos de octubre”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS