Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Ministras Parody y Álvarez tuvieron altercado con escoltas de Karen Cure

Las ministras, de Comercio Exterior, Industria y Turismo, Cecilia Álvarez, y de Educación, Gina Parody, tuvieron un altercado con los escoltas de la congresista Karen Cure, al parecer por una camioneta de Cure que estaba parqueada en las playas de La Boquilla.

Según Caracol y diversos medios, la ministra Álvarez estaba en las playas de La Boquilla revisando cómo era la situación de las playas para los turistas, en compañía de Parody.

A Álvarez le llamó la atención de que en la entrada de la zona de playa, la cual debe ser solo para bañistas y peatones, estuviera una camioneta blindada.

La Ministra le tomó fotos y las puso en las redes sociales. También le escribió al alcalde Dionisio Vélez para que revisara esa situación.

Instantes depués, unos hombres se bajaron de la camioneta y amedrentaron a las ministras pidiéndoles que borraran las fotos de sus celulares. Se trataba de unos escoltas de la representante a la Cámara, Karen Cure Corcione.

La ministra de Comercio se quejó en sus cuentas diciendo que cómo se permitía esta situación en las playas de Cartagena, porque atentaba contra el buen servicio turístico.

Álvarez y Parody han sido el centro de la controversia en estos días por su relación sentimental (Lea aquí:  Mincomercio, Cecilia Álvarez, habla de su relación sentimental con Gina Parody).

CONTROL DE ÉTICA A KAREN CURE

Carlos Fernado Galán, presidente del partido Cambio Radical, se refirió al caso de la representante de esa colectividad Karen Cure y aseguró que los congresistas y servidores públicos no deben abusar de su investidura y que como cualquier colombiano deben respetar la ley.

Galán señaló: “dentro del Partido pediré al control de ética que investigue el caso y si cabe una indagación de la Procuraduría también porque tenemos que acabar con la cultura de que quienes ostentan una investidura o cargo están por encima de la ley, eso no es así”.

El presidente de Cambio Radical también pidió a la Alcaldía de Cartagena tomar cartas en el asunto y hacer operativos para prohibir el acceso de vehículos a las playas, ya que deben ser senderos peatonales. Reiteró que en las imágenes se ve que la congresista Cure y sus escoltas cometieron una infracción y por eso deben ser sancionados por las autoridades.

Estos fueron los tuits de la Ministra de Comercio sobre esta polémica:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PERIODISTA NO DISTRAIGA

el objeto central de la noticia. Se trata de un irrespeto y mal uso del ESPACIO PÚBLICO que por fortuna fue "frenteado" por la Ministra y tuvo que manejar la osadía de unos guardaespaldas de una congresista que irrespeta el espacio público. Eso no tiene nada que ver con la vida privada de la Ministra...no sea chismoso!!!!

Estoy totalmente de acuerdo.

Este es el amarillismo al que nos tienen acostumbrados estos periodistas de poca monta, sin ningún fundamento la acotación que hace de las Ministras y su relación, debe enfocarse es en la noticia y tratar de investigar mas sobre lo sucedido, y si le preocupa lo otro entonces que saque una nota exclusiva sobre el tema, y que deje de estar lanzado dardos venenosos con estos comentarios fuera de nota.
CHISMOSOOOOOOOOO.

QUE CARAJ0S HACE LA MINEDUCACION Y MININTERIOR EN LAS PLAYAS?

LO DE CURE ESTA MAL HECHO PERO TAMBIEN LO DE LAS AREPERAS...GASTANDO NUESTROS IMPUESTOS PASEANDO POR LA PLAYA HABIENDO TANTO COLOMBIANO QUEBRADO POR LOS TLC Y MILES DE COLEGIOS A LO LARGO Y ANCHO DEL PAIS EN MAL ESTADO....Y ESTE PAR DE FUFURUFAS DIZQUE PASANDO REVISTA A LAS PLAYAS...ESTAN COMO IVANKO CEPEDA...CHUPANDOSELAS A LOS PARAS EN LAS CARCELES Y ROGANDOLES PARA QUE HABLEN MAL DE URIBE....Y DESPUES DICE QUE ESA ES SU LABOR

Chismoso

Parece que no leíste o no sabes leer, estaban en la playa verificando el manejo de las mismas, como buen chismoso te metes con la vida privada de las dos mujeres, que hagan con su C lo que quieran eso no es problema tuyo o si?

Chismoso!!!

Que tenía que ver al relación de las ministras con la noticia??? Periodista de q´hubo...chismoso!!! amarillista..... que tristeza. Por el contrario hay que aplaudir esta iniciativa de denunciar y hacer publica la falta de autoridad en nuestra ciudad. Cartagena tierra sin Dios ni ley.

EL PERIODICO FALTA A LA VERDAD NO HAY CONEXIDAD ENTRE LOS HECHOS

CUANDO QUIERE DISTRAER LA NOTICIA CON UNA SITUACION PRIVADA.... EL QUIST ES LA FALTA GRAVISIMA DE LA CONGRESISTA AL VIOLAR FLAGRANTEMENTE LA LEY... MAXIME CUANDO SE TRATA DE UNA PERSONA INVESTIDA DE AUTORIDAD PARA GENERAR LA MISMA.... ESTO DA PARA UNA INVESTIGACION DISCIPLINARIA Y COMPARENDO DE TRANSITO.... DOCTOR DIONISIO TOME CARTAS EN EL ASUNTO.... CON RESPECTO A LOS ESCOLTAS SE ENCUENTRAN REALIZANDO FUNCIONES ADMINISTRATIVAS COMPULSENLE COPIAS A LA PROCURADURIA, YA QUE LAS MINISTRAS SON SUPERIORES JERARQUICAS EN EL AREA ADMINISTRATIVA.... ESTO URGE HACERLO YA QUE ESTA EN VILO EL EJEMPLO DE LAS AUTORIDADES SI QUIEREN QUE LA POBLACION CIVIL CUMPLAN LAS NORMAS Y EVITEN LAS VIAS DE HECHO.

revisando cómo era la situación de las playas para los turistas

que vaina tan absurda la ministra de comercio que carajos tiene que revisar con la ministra de educacion como es la situacion de las playas para los turistas, esto no se lo cree ni ellas mismas estaban paseando de luna de miel celebrando su salida del closet, como tenian algun rose con cure se dieron la tarea alborotar el abispero. cuando uno tiene rabo de paja no juega con la candela. [-- Censurado --] aun no entiendo como una ministra de educacion y en que pais del mundo se declara gay frente a todos que ejemplo tenemos para nuestros hijos.... esta vaina se jodio. lo de la congresista se saca el carro y listo se le aplica la sancion y listo. no es ni va ser el primer carro ni el ultimo que se meta en las playas de cartagena, pero lo de estas señoras porfavor....si tienen verguenza que renuncien a sus cargos. por ser pareja si pueden ocupar las dos un cargo publico y mas en congreso

Gracias pero no hay AUTORIDAD

Señora ministra muy buena sus apreciaciones aunque no sus comparaciones, en Aruba y Curazao tampoco se ve la pobreza y miseria que se ve por acá, la inseguridad, el sicariato, el mototaxismo, la falta de compromiso de nuestros gobernantes hacia con el pueblo. Señora ministra debería también criticar a sus compañeros de trabajo que solo piensan en ROBAR, ROBAR y nada mas, que tiene al pueblo JODIDO y Comiendo ESTIERCOL, mientras nuestros gobernantes se dan el lujo de ensuciar nuestra ciudad y de hacer viajes a costillas del pueblo a ARUBA y CURAZO. Señora ministra la invito a que recorra las siguientes zonas:
Via perimetral, el pozon, Olaya herrera, el libano, la candelaria, la esperanza, la maria, san francisco, Nelson mandela, la sierrita, 20 de julio, arroz barato entre otros.
Más bien disfruten su relación aunque no soy partidario y ojala hagan mejores cosas que quejarse por una camioneta en una playa. Y del Alcalde, cual alcalde ?????, donde esta el alcalde ?????.

A las ministras Parody y

A las ministras Parody y Alvarez hay que perdonarlas, a ellas por un momento se les olvido que estaban en Cartagena, donde todo el mundo hace lo que le venga en gana. En resumen, el mismo problema de siempre: absoluta y total falta de autoridad.

De donde salio

Y quien es Karen Cure, por que desafortunada mente en este país nos acostumbramos a elegir "personalidades" para altos puestos políticos sin tomarnos el tiempo de investigar quienes son o de donde salieron, y lo mas preocupante es que estos señores con el poder del dinero ponen a los medios a su favor, por que nadie a informado quien es esta señora que se cree la dueña de las playas, si por el contrario un funcionario de elección popular debe ser el que mas respete las leyes para con su ejemplo poder educar al pueblo, pero esta visto que en nuestra querida Colombia mientras mas votos se compran menos se acata la ley, por que pasan a convertirse ellos mismos en ley. ya esta bueno que los altos funcionarios sigan haciendo lo que se les de la gana, sin que nadie los llame al orden.
Karen Cure? debe ser que le aprendió mucho al esposo Geovany Meza, ex gerente de la extinta Lotería de Bolívar, y ahijado político de Enilce Lopez, "LA GATA".
Investiguemos antes de elegir funcionarios públicos, recordemos que son los que nos representan, y son ellos mismos los que nos dan mala imagen con sus actuaciones poco decorosas, y desenfocadas.
Señores Políticos a trabajar mas por el pueblo y a protagonizar menos. Justifiquen lo que se ganan que no es poco.

Me imagino el par de

Me imagino el par de "panochas "agarradas de manos paseando por la playa,dando ejemplo como buena ministra de educación.Simplemente tenian que llamar al director del datt y no hacer show.Par de viejas gonorreicas

RIDICULO

Que ridiculo comentario , dejas de ver que el problema real no es la vida privada de las ministras, si no como la congresista que seguro está en ese puesto por gente como tu que votó por ella, hace lo que le da la gana , exponiendo a los bañistas a un accidente, sin que las autroidades hagan algo. Anda!, perdón!!, se me olivdaba, que acá en cartagena no hay autoridad.

Horrible Comentario!

Nada mas con ese comentario dejas ver que eres un Ignorante regalado que no sabe la magnitud de estos problemas.
si eso lo hace una Representante a la Camara, que se deja para nosotros los del comun?
Es muy cierto lo feo que se ven los carros, motos y demas en las playas.
ese es un lugar para sano esparcimiento y ni Cure ni nadie tiene derecho a empañarlo.
La Condicion Sexual de las Ministras nada tiene que ver con lo sucedido.
Dejelas trabajar que al menos hacen algo por el pais y tu que haces?

Totalmente deacuerdo...

Totalmente deacuerdo... porque esta ministra tienen mas huevos que un poco...

PEPE TRONCO DE CORRONCHO, CHAGUALERO

SEGURO TE ACABAS DE LEVANTAR, CON SIPOTE DE GUAYABO DE LA PEA QUE TE DISTE HASTA ALTAS HORAS DE ANOCHE CON TU PICK-UP, TOMATE LA SOPA Y AGARRA TU MOTO A REBUSCARTE... FUERA DE AQUI NO ESTAS A LA ALTURA DE ESTE FORO.... 1317

Lo que hicieron estuvo bien pero ................

Zona norte Sacar esa camioneta de allí estuvo ! Excelente ¡ porque a la gente hay que educarla para que respete las leyes del estado Colombiano , pero porque este par de de NOVIAS, no siguen lo que DIOS dice en su palabra ,de que la familia es formada entre un hombre y una mujer y no entre mujer y mujer o hombre y hombre y que los niños tienen derecho a una familia ( papa y mama ) y no que dentro de pocos años las familias formadas entre hombre y mujer sea lo raro de este mundo y lo Kool sea tener 2 papas o 2 mamas y si esas lesbianas o mariKkones quieren tener familias porque no lo conciben ellos mismos imagínense ustedes foristas un tranxsexual dandole clases a sus hijos y que le digan que formar una familia entre hombre y hombre o mujer y mujer esta bien y que les diga que es normal besarse en la boca con otra persona del mismo sexo y que sus sus hijos se revelen contra los padres y decidan a los 13 o 14 años como hacen ahora irse a vivir con alguien de su mismo sexo porque ,según encontraron el amor de su vida ? , imagínense que su hijo varón les lleve a su novio o su hija mujer les lleve a su novia . yo pregunto usted que haría o es que tu tambien eres marikkon o lesbiana ? espero que respondas cada punto que te dije .

TE PARECES A CANTIFLAS

1. COMO SE TE OCURRE QUE HAY QUE EDUCAR A UNA PERSONA QUE HACE LA LEY, SOBRE SU APLICACION EN EL TIEMPO, MODO O LUGAR(ES UNA PERSONA QUE SE OBLIGA DOBLEMENTE DEBIDO A SU CONDICION DE SERVIDOR PUBLICO PRIVILEGIADO)
2. SI EL PROBLEMA ES QUE SON NOVIAS, ESO NO HACE PARTE DEL RESORTE DE LA NOTICIA(ESO DEJALO PARA LA REVISTA ALO LA CUAL NO LEO)
3.LA FUNCION ADMINISTRATIVA DE UN MINISTRO ESTAN CLARITAS EN LA CONSTITUCION NACIONAL(NO TE LAS EXPLICO PORQUE SEGURAMENTE NO ME VAS A ENTENDER), DILE A CHAGUALA QUE TE LAS EXPLIQUE CON PIANITO COMO TE GUSTA.
4.SEGURAMENTE PARA UNA PERSONA VULGAR COMO TU, ES NORMAL QUE UN POLITICO HAGA LO QUE LE DE LA GANA, PUES PARA MUCHOS CIUDADANOS DE BIEN ESO ES ABERRANTE.
5. EL DIA QUE UN POLICIA TE PILLE REALIZANDO UNA INFRACCION DE TRANCITO EN TU MOTOTAXI DILE QUE TU ERES VALE DE MARTA CURI, PA QUE VEAS QUE SE VAN A REIR EN TU CARA Y TE VAN A MONTAR LA MOTO EN EL CAMION (ÑERDA NI PA LA ENTRADA DEL PROXIMO VAILE DE PICK-UP).
6. SOBRE MI CONDICION SEXUAL, SOY LESBIANA ME GUSTAN LAS HEMBRAS ..... MAS QUE A TI ..... CIGARRON MINIMO TE LA PASAS CORRETIANDO LAS MININAS DEL ESTADIO.... TE VEO FEO.

jajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajajajaja " LO SABIA QUE TENIAS QUE SER UNA PORQUERÍA MAS , ESTAS PUYAAAAAAA .jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajajajaja

Con razón jajaja sopla chachu

Con razón jajaja sopla chachu jajaja

trabajando en la playa ????

en que... piensa.. piensa....trabajando educavcion en la playa ? dando clases ? y comercio y turismo .. haciendo turismo.. en la playa.. obviamente.. por favor Kathy, reacciona...sera que eres del mismo bando... ??? hummmm

Que mala ley.

Aunque este tipo de relaciones no son bien vistas por DIOS, no nos toca juzgar a nosotros, ya que todos somos pecadores, pero hay unos que no merecen llamarse ni siquiera personas, y eso eres tu PEPE66, por que comentarios tan homofobicos como el tuyo confirman una vez mas la teoría de que el que hace este tipo de comentarios es un homosexual reprimido, dedícate a otra cosa que no sea a despotricar de los demás, busca tu verdadera esencia PEPONA.

Mas respeto

Por favor un poco mas de respeto cuando nos dirijamos a alguien por este medio sin importar que persona sea, mas que todo hay es que aplaudir el coraje que pocos tenemos cuando vemos estas situaciones y si se trata de estos personajes indeseados perocon poder,nos da culillo denunciarlos. felicitaciones señora Ministra, hizo lo correcto.

1jejejejeje alborote alos

1jejejejeje alborote alos machitos de Cartagena jajajaja

El abuso de autoridad

"Esa plaga", que son hoy la gran mayoría de congresistas, debe desaparecer de este país. No quiero decir que el Congreso desaparezca. Tendrá que llegar el día en que se elimine tanto privilegio a unas personas que lo convierten en abuso, humillación a los demás y fuente de enriquecimiento ilícito y llegue a esa institución gente que tenga como real objetivo servirle al país y a su pueblo. La corrupción es la marca de la oligarquía, es su hábitat. Por lo tanto es apenas demagógico decir que vamos acabar con la corrupción si la oliarquía sigue al mando del país. Es pura basura santista!

Si esto le pasa a una

Si esto le pasa a una ministra que se puede esperar para la gente comun, En esta ciudad pasa de todo.... pobre ciudad.... aqui no hay autoridad de ningun tipo...

Cada quien a lo suyo.

"...la ministra Álvarez estaba en las playas de La Boquilla revisando cómo era la situación de las playas para los turistas,..." hasta ahi todo bien porque su trabajo como ministra se lo exige, está dentro de sus funciones. "...en compañía de Parody." me pregunto: ¿Que hacìa la ministra de educaciòn allí? Acompañando a su novia. No tiene nada de malo, lo malo es, y ojala y no, que haya venido a acompañarla con recursos del estado y no con recursos propios porque si no este par de señoras estarán viajando por todo el pais acompañandose la una a la otra con la excusa de que son pareja. Vivan su relacion personal dentro de ese marco, es respetable, pero cada quien a lo suyo. Para mi estaban de turismo de fin de semana mas no en cuestiones laborales.

SALIO EL ABOGADO

AHORA EL TUBO TUVO LA CULPA. NO LA CULPABLE.

VUELVE Y JUEGA OTRO CHAGUALERO

LAS FUNCIONES DE UN MINISTRO NO SE INTERRUMPEN , VE A TOMARTE TU SOPA Y VETE A REBUSCARTE EN TU MOTO.... NO ESTAS A LA ALTURA DE ESTE FORO FUERTE Y CLARO CON EL PICK-UP... SE TE NOTA EL GUAYABO.

No se interrumpen

No se interrupen en tiempo, en cuanto a lo de su cargo y comptencia, pero PERO LAS INSPECCION DE PLAYAS NO ESTAN DENTRO DE LAS FUNCIONES DE MINEDUCACION... CAPICCI. ???

Una historia corrupta

Habia una vez una ciudad corrupta, que tenia congresistas corruptos, estos a su vez elegian concejales y alcaldes corruptos, , cuando los congresistas corruptos venian a la ciudad corrupta hacian los que le daban la gana, porque a los que ellos habian elegidos no podian hacerles nada..fin de la historia.

Manzanillo, punta canoas

Las playas de Cartagena y de sus corregimientos, estan siendo utilizadas por hoteles y condominios , como playas privadas, las playas en manzanillo y punta canoas, esta Karibana, se apropio de las playas de la cienaga donde los habitantes de punta canoas, sacaban camarones y pescado para su sustento diario, secaron la cienaga para hacer la cancha , y lo peor tenia una carretera que comunicaba manzanillo con punta canoas y hiceron porterias y no dejan pasar a nadie, Donde esta el alcalde, eso viene pasando desde hace rato y se hacen lo ciegos, no dejan a los nativos de punta canoa colocar palos de cocos en las playas, porque creen q se apodaran ellos de los sitio de trabajo, pero si dejan por plata a estos hoteles q se apoderen y perjudique a dos corregimientos, ministras apersonense de esto visiten los dos corregimientos y consulten con los habitantes.

Cartagena carajo.

Cartagena carajo.
Esto no es periodismo es chisme puro, carajo.la noticia no es la orientación sexual de las señoras Parody y Alvarez, la noticia es la camioneta de la otra congreoportunista, que se cree la vaca que mas leche da en el potrero y por lo tanto puede mal usar los bienes del pueblo colombiano como mejor le paresca.Lo dicho aquie en este foro mas de mil veces, en cartagena solo existe autoridad para el mas pendejo,si soy yo el que llego con mi carcahita modelo 1960 me la montan , me piden ternomecanica,emision de gases sisben del carro,lo desarman porque alguien llamo a la policia diciendo que en la playa aparecio un objeto extraño y miles de vainas mas,otra vaina y porque los escoltas tienen que meterse contra las congresistas,echen a esos 8 letras.

podran ministras comer senadora ?

Como dice el refrán : La mona aunque le den camioneta blindada y la vistan de seda, mona se queda. El galancito sabia el personaje que integraba a su cambio radical y aun asi la integrò. Ahora dizque el caso lo va a llevar al Congreso. Este Galancito esta igual a las construcciones de Cartagena, cuando las van a inaugurar es que las critican y no debieron construirlas. Y el Galancito dizque va a pasar nota a la alcaldía. Esto si es de Ripley, porque Cartagena no tiene alcalde para estos problemas. Solo lo tiene para pedir plata al concejo y este se la da . No para los problemas de la ciudad o imponer el orden y la autoridad.

Banana Republic

Vea Sra Ministra Alvarez en vez de armar zaperoco por el panzer parqueado de la tal Dra Kure (no se donde harajos sale esta señora por que ni idea quien es) , mejor se pone a organizar a los carperos y cerveceros, masajistas, y vendedores de jaiba podrida, y los pick up (picó , Ud sabe la música), todos se creen dueños de las playas, aproveche que la Sra Min educacion que también esta haciendo de policía cívico en su compañía y les de una catedra de urbanismo y educacion, ah y a la Dra. Kure, que pague un centro de pagina diciendo quien es, que hace y que ha producido con su trabajo de política.

ASI ES KAFKIANO

PERO MIENTRAS LLEGA LA MUSA... QUE KAREN PAGUE MULTA COMO NOS TOCA PAGAR A NOSOTROS LOS QUE APORTAMOS LOS IMPUESTOS PARA QUE ESTA SEÑORA ANDE CON UNA FORTUNER ULTIMO MODELO.

pa QUE DAN PAPAYA

cada quien hace de su k.un florero,,,,es cierto nada tiene que ver la noticia con la reseña amarillista que hace el universal,pero entonces PARA QUE DAN PAPAYA ESTAS VIEJAS!! hablando de su relacion en una entrevista,eso no le importa sino a ellas

Lo que hicieron me parece Bien pero..............

Sacar esa camioneta de allí estuvo ! Excelente ¡ porque a la gente hay que educarla para que respete las leyes del estado Colombiano , pero porque este par de de NOVIAS, no siguen lo que DIOS dice en su palabra ,de que la familia es formada entre un hombre y una mujer y no entre mujer y mujer o hombre y hombre y que los niños tienen derecho a una familia ( papa y mama ) y no que dentro de pocos años las familias formadas entre hombre y mujer sea lo raro de este mundo y lo Kool sea tener 2 papas o 2 mamas y si esas lesbianas o mariKkones quieren tener familias porque no lo conciben ellos mismos imagínense ustedes foristas un tranxsexual dandole clases a sus hijos y que le digan que formar una familia entre hombre y hombre o mujer y mujer esta bien y que les diga que es normal besarse en la boca con otra persona del mismo sexo y que sus sus hijos se revelen contra los padres y decidan a los 13 o 14 años como hacen ahora irse a vivir con alguien de su mismo sexo porque ,según encontraron el amor de su vida ? , imagínense que su hijo varón les lleve a su novio o su hija mujer les lleve a su novia . yo pregunto ustedes que harían ?

QUE BIEN

Señora Ministra de Educación, buena esa, queda mejor como Ministra de Trransporte, tal vez haga un mejor papel que en el Ministerio de Educación.
BENDICIONES.

Qué vergüenza

Yo siempre lo he dicho, los periodistas de El Universal encontraron su cartón de "profesionales" (Si es que lo son) en una promoción de mano de plátano, ¿Por qué tienen que hacer referencia a su vida social? Qué falta de ética de estos señores, lo peor es que no corrigen su error y lo siguen dejando.

TIPICO EGO DE AREPERAS QUE SE

TIPICO EGO DE AREPERAS QUE SE CREEN LAS DUENIAS DE LA VERDAD. ACTUAN COMO AREPERAS QUE SON YA ESTA'.

OTRO IGNORANTE CORRONCHO Y

OTRO IGNORANTE CORRONCHO Y RESENTIDO.. POR LO MENOS ESAS AREPERAS COMO TU LAS LLAMAS TIENEN LAS HUEVAS QUE NO TIENES TU PARA HACER UNA DENUNCIA.. Y BRAVO POR ESAS AREPERAS Q SIN SER DE CARTAGENA HACEN ESAS CLASES DE DENUNCIA PARA QUE NOSOTROS MISMOS SEAMOS CONSCIENTES DE ESTA SITUACION.... PQ NO VAS A VER SI TU MUJER NO ESTA METIENDO CACHO POR [-- Censurado --].. Y OJALA TODAS LAS AREPERAS FUERAN COMO ELLAS Q TIENEN LOS HUEVOS PARA HACER DENUNCIAS..

Ayuda de la ciudadania

Familia, no permitamos que esto quede solo en escandalo, tenemos el poder de actuar para que esta congresista responda ante las autoridades. Usted que me lee puede denunciarla en la pagina de la procuraduria: procuraduria.gov.co, haga clic en la parte donde dice quejas y denuncias y haga una breve explicacion de lo sucedido indicando el departamento y municipio (Bolivar, Cartagena), la fecha de cuando sucedio y la persona involucrada, en este caso Karen Cure. Se puede incluir tambien cualquier archivo como prueba que sustente la denuncia. Como estan las fotos, yo escogi una foto de las publicadas aqui, especificamente en la que se puede ver la placa del carro, pero usted puede usar cualquier otra. Necesitamos que mucha gente entre y haga su denuncia para que la procuraduria actue, estoy seguro que aqui hubo abuso de autoridad, el mismo caso por el cual fue destituido el ex-senador Merlano, el de los 50 mil votos.

desinformacion

es el colmo el periodista que escribe la nota, pues esta mas enterado de la vida privada de las ministras que de la noticia, pues desde el comienzo desinforma escribiendo..."tuvieron un altercado con los escoltas de la congresista Karen Cure, al parecer por una camioneta de Cure que estaba parqueada en las playas de La Boquilla. escribe "al parecer" como si eso no era el centro del problema, luego escribe, en la entrada a la zona de playa, ojo "a la entrada" cual entrada?? estaba en plena playa o que es para el seudo periodista este una playa. los 2 metros mas cercanos al mar?? a ver y fuera de eso termina hablando de la relacion delas ministras desvirtuando aun mas lo sucedido.

desinformacion

es el colmo el periodista que escribe la nota, pues esta mas enterado de la vida privada de las ministras que de la noticia, pues desde el comienzo desinforma escribiendo..."tuvieron un altercado con los escoltas de la congresista Karen Cure, al parecer por una camioneta de Cure que estaba parqueada en las playas de La Boquilla. escribe "al parecer" como si eso no era el centro del problema, luego escribe, en la entrada a la zona de playa, ojo "a la entrada" cual entrada?? estaba en plena playa o que es para el seudo periodista este una playa. los 2 metros mas cercanos al mar?? a ver y fuera de eso termina hablando de la relacion delas ministras desvirtuando aun mas lo sucedido.

jajajajajjajaa esto es un pelo de la peluca mas!!!!!

y eso no es naaaaa la camara para fotomultas en la entrada de la avenida san martin la desconectaron y nadiieeee dice nadaa marranos los de los demas sitios dosde estan ubicadas estas camaras se los clavaaaaaaaaaan ..... la mayoria de los cabildantes que nos ejecutan estas canalladas habitan en bocagrande clarooo ellos explican pero no aplican!!!

Que asco el de los guardaespaldas

Los "Guardaespaldas" mal llamados de esa forma; porque no lo son. Ellos deben cuidar la integridad de la persona protegida, no sus excrementos producto de su soberbia. Nos equivocamos. Señora senadora: no se si para usted es con "C". Reconozca que la Kagó.

ENTRE MARIDO Y MUJER ...

PELEAS ENTRE MARIDO Y MUJER NADIE SE DEBE METER (POLITICAS JA JA =)

Gracias pero no hay AUTORIDAD

Señora ministra muy buena sus apreciaciones aunque no sus comparaciones, en Aruba y Curazao tampoco se ve la pobreza y miseria que se ve por acá, la inseguridad, el sicariato, el mototaxismo, la falta de compromiso de nuestros gobernantes hacia con el pueblo. Señora ministra debería también criticar a sus compañeros de trabajo que solo piensan en ROBAR, ROBAR y nada mas, que tiene al pueblo JODIDO y Comiendo ESTIERCOL, mientras nuestros gobernantes se dan el lujo de ensuciar nuestra ciudad y de hacer viajes a costillas del pueblo a ARUBA y CURAZO. Señora ministra la invito a que recorra las siguientes zonas:
Via perimetral, el pozon, Olaya herrera, el libano, la candelaria, la esperanza, la maria, san francisco, Nelson mandela, la sierrita, 20 de julio, arroz barato entre otros.
Más bien disfruten su relación aunque no soy partidario y ojala hagan mejores cosas que quejarse por una camioneta en una playa. Y del Alcalde, cual alcalde ?????, donde esta el alcalde ?????.

Esta bueno

Si ningun alcalde, gobernador , concejal no hace nada que bueno que otras personas vean estas cosas y los atropellos ke cometen contra la ciudad!!
Si ellas son o no lesbiana a nadie le interesa.

Doble .

Hay doble infraccion, lo relativo al transito vehicular en playas, y la inmoralidad de funcionarios publicos e incompatibilidad desempeñando cargos publicos que no dejan bien parado a la administracion del señor santos!

Páginas