Política


Ministras Parody y Álvarez tuvieron altercado con escoltas de Karen Cure

EL UNIVERSAL

01 de septiembre de 2014 09:37 AM

Las ministras, de Comercio Exterior, Industria y Turismo, Cecilia Álvarez, y de Educación, Gina Parody, tuvieron un altercado con los escoltas de la congresista Karen Cure, al parecer por una camioneta de Cure que estaba parqueada en las playas de La Boquilla.

Según Caracol y diversos medios, la ministra Álvarez estaba en las playas de La Boquilla revisando cómo era la situación de las playas para los turistas, en compañía de Parody.

A Álvarez le llamó la atención de que en la entrada de la zona de playa, la cual debe ser solo para bañistas y peatones, estuviera una camioneta blindada.

La Ministra le tomó fotos y las puso en las redes sociales. También le escribió al alcalde Dionisio Vélez para que revisara esa situación.

Instantes depués, unos hombres se bajaron de la camioneta y amedrentaron a las ministras pidiéndoles que borraran las fotos de sus celulares. Se trataba de unos escoltas de la representante a la Cámara, Karen Cure Corcione.

La ministra de Comercio se quejó en sus cuentas diciendo que cómo se permitía esta situación en las playas de Cartagena, porque atentaba contra el buen servicio turístico.

Álvarez y Parody han sido el centro de la controversia en estos días por su relación sentimental (Lea aquí:  Mincomercio, Cecilia Álvarez, habla de su relación sentimental con Gina Parody).

CONTROL DE ÉTICA A KAREN CURE

Carlos Fernado Galán, presidente del partido Cambio Radical, se refirió al caso de la representante de esa colectividad Karen Cure y aseguró que los congresistas y servidores públicos no deben abusar de su investidura y que como cualquier colombiano deben respetar la ley.

Galán señaló: “dentro del Partido pediré al control de ética que investigue el caso y si cabe una indagación de la Procuraduría también porque tenemos que acabar con la cultura de que quienes ostentan una investidura o cargo están por encima de la ley, eso no es así”.

El presidente de Cambio Radical también pidió a la Alcaldía de Cartagena tomar cartas en el asunto y hacer operativos para prohibir el acceso de vehículos a las playas, ya que deben ser senderos peatonales. Reiteró que en las imágenes se ve que la congresista Cure y sus escoltas cometieron una infracción y por eso deben ser sancionados por las autoridades.

Estos fueron los tuits de la Ministra de Comercio sobre esta polémica:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS