Minsalud visitará en conjunto con la Gobernación hospitales de Bolívar

20 de enero de 2016 12:43 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tras una reunión con el ministro de Salud, Alejandro Gaviria Uribe, y el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, se ratificó el compromiso asumido por los gobiernos departamental y distrital con el Hospital Universitario del Caribe (HUC) para mejorar sus servicios de salud, su infraestructura y recuperar la cartera de más de $78 mil millones, así como también para recuperar la salud en Bolívar en todos sus niveles.

El Ministro anunció el respaldo y compromiso del Gobierno Nacional con Bolívar y Cartagena, especialmente con el HUC y los hospitales de Bolívar.
En el diálogo con el ministro Gaviria Uribe participaron la viceministra de Salud, Carmen Eugenia Dávila Guerrero; el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay; el secretario de salud de Bolívar, Luis Padilla; el alcalde de Cartagena, Manolo Duque; y la gerente del Hospital Universitario del Caribe, Elga Ehrhardt Gutiérrez.

“La visita del Ministro abarcó la salud en Bolívar, y el compromiso de él de venir en pocos días para hacer juntos un recorrido por todos los hospitales”, dijo el Gobernador.

“Se revisaron todos los temas de la salud, de los hospitales, del HUC, de Turbaco, la operación del hospitales de El Carmen, de Magangué, el de Mompós; la construcción del hospital de Simití; el caso de la niñas de El Carmen, de la cual haremos una mesa de trabajo”, agregó Turbay.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Política

DE INTERÉS