Indicadores económicos
2018-01-23

Dólar (TRM)
$2.854,20
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.493,25
UVR, Ayer
$252,75
UVR, Hoy
$252,84
Petróleo
US$63,62

Estado del tiempo
2018-01-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 10:12

Marea max.: -4 cms.

Hora: 10:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 8 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Movilidad en Manga será tratada en audiencia pública por el Concejo

Con el fin de abordar problemáticas de movilidad, control urbano, espacio público y revisar la situación jurídica del antiguo lote de las empresas públicas, el Concejo de Cartagena realizará una audiencia pública en el barrio Manga.

La iniciativa promovida por el cabildante César Pión, cita a los funcionarios titulares de oficina jurídica, DATT, Gerencia de Espacio Público, Curador Urbano N°2, Inspector Alcaldía Local 1, Personería e IPCC.

Así mismo la invitación se hace extensiva al Incoder, Instituto Agustín Codazzi, DIMAR, oficina de instrumentos públicos y organizaciones de carácter cívico y comunal como Asomanga.

"Este es un barrio que ha sido víctima de la falta de planeación y control territorial. Hoy tiene serios inconvenientes con las áreas públicas y una comunidad que reclama acciones administrativas sobre el lote donde funcionara la electrificadora y que estamos seguros, pertenece al inventario distrital", expresó Pión.

La audiencia fue aprobada por todos los partidos y espera un lugar en la agenda de este tercer periodo ordinario de sesiones.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

vayan a Amberes

no quieren salir de manga y pie de la popa, vayan a amberes

Sin educación a taxistas no hay solución que valga

La mayoría de veces el problema del trancón en Manga (y en todo Cartagena) es que los taxistas no respetan la fila y se meten y adelantan por donde sea, y eso termina en bloqueos. Si no educan a los taxistas no habrá solución.

Asunto solucionado

erdaaa, si el consejo se mete en esto de la movilidad en Manga , este problema estaria solucionado en un dos por tres . Todos sabemos la ardua labor y efectividad de estos honorables concejales. Que viva Cartagena y su Concejo , hombres de bien .