Indicadores económicos
2018-01-17

Dólar (TRM)
$2.868,03
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.760,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.507,60
UVR, Ayer
$252,59
UVR, Hoy
$252,62
Petróleo
US$63,73

Estado del tiempo
2018-01-17

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 02:15

Marea max.: 14 cms.

Hora: 11:27

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-01-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Nació el movimiento "Coalición despierta" del pastor Arráloza

En un hecho político notorio en la ciudad se convirtió el que fue considerado el nacimiento y lanzamiento de la estructura política de la iglesia Ríos de Vida, que lidera el pastor Miguel Arrázola. Se trata del movimiento “Coalición despierta” cuyo primer evento público fue el recibimiento en un foro en el que participaron los precandidatos presidenciales del Centro Democrático.

“Coalición despierta es una preocupación que mi esposa (pastora María Paula Arrázola) y yo tenemos por unir las fuerzas, las mismas que espontáneamente nos unimos desde el pasado 2 de octubre con miras a las elecciones legislativas y presidenciales, para unir fuerzas porque es un año crucial para el país”, dijo el pastor Arrázola.

Sobre la participación de este movimiento en las elecciones atípicas para elegir un alcalde de Cartagena, Arrázola indicó que varios miembros de su iglesia tienen aspiraciones y que como tal no hay ningún impedimento de la congregación espiritual para el ejercicio político.

Reveló que “Coalición despierta” tendrá varios candidatos a Senado y Cámara quienes podrán ser avalados por distintos partidos, pero que confluyen en ese movimiento.

Afirmó que en cuanto a los candidatos presidenciales del Centro Democrático, “Coalición  despierta” apoyará en adelante a quien sea escogido por la colectividad que lidera el expresidente y senador  Álvaro Uribe Vélez.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Nojoda

Lo que nos faltaba...el Pastorcito Corrupto sacando por fin las uñas, ahora a hacer política con la plata que le quita a sus borregos...Mal...di..to comerciante de la fe...te pudrirás en el infierno y toda tu generación, no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista.

DIOS MIO

LO QUE FALTABA, CLARO QUE EL SR ARRAZOLA SABE QUE LA POLÍTICA EN COLOMBIA ES UN SUPERPODER Y TIENE SU MIRADA PUESTA EN LAS GRANDES SUMAS DE DINERO QUE TIENE EL PRESUPUESTO NACIONAL,Y SUS ARTIMAÑAS POLÍTICAS LAS CENTRA EN EL URIBISMO PORQUE ESTE ES EL PARTIDO DE LOS GRANDES BURGUESES COLOMBIANOS,AHORA SI PODEMOS AFIRMAR QUE A DIOS NO LE AGRADAN ESTAS COSAS,Y MENOS CUANDO ES UN PASTORCITO MENTIROSO.