Indicadores económicos
2017-11-17

Dólar (TRM)
$3.015,79
Dólar, Venta
$2.845,00
Dólar, Compra
$2.675,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.549,88
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$55,14

Estado del tiempo
2017-11-17

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 19:38

Marea max.: 22 cms.

Hora: 10:39

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 15 a 40 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Niegan tutelas a Gustavo Petro en la Judicatura

Por 6 votos contra 1 el Consejo Superior de la Judicatura negó el amparo reclamado en las tutelas que buscaban favorecer al alcalde de Bogotá, Gustavo Petro Urrego, frente al fallo de destitución de la Procuraduría General. La información fue dada conocer por la magistrado Maria Mercedes López, presidenta del Consejo Superior de la Judicatura. 

El magistrado del Consejo Superior de la Judicatura Pedro Alonso Sanabria, también anuncio que: “El fallo de la Procuraduría queda en firme y no hay medidas cautelares, quedan sin piso jurídico”.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Le ha llegado la hora a este

Le ha llegado la hora a este terrorista farsante. Chao petro!!!!!!!!!!!!!

Podra correr pero no esconderse

Petro finalmente estas lidiando con la realidad y esta es que el alcalde bullanguero podra correr pero no esconderse, por lo que finalmente la ley le va alcanzar. Este hombre ha hecho toda suerte de triquinuelas para evitar la destitucion que decreto el Procurador. Ahora ya se acabo la etapa de descalificaciones al alto funcionario nacional y quedamos en los huesos de lo que debe hacerse frente a una decision de caracter legal. Pero los petristas creen que el alboroto y la murga son instrumentos idoneos para burlar la ley. Eso podra ser cierto en Venezuela o cualquiera de las alegres republicas del sucialismo del siglo XXI...pero lo que es aqui tienen que hacerle frente a la realidad. A Petro le esta llegando su hora, es que en mi pueblo decian que a todo puerco gordo le llega su San Martin.