Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Niños secretarios lideraron consejo de gobierno

-A A +A
 

En el marco de la celebración del mes del niño, la Alcaldía de Cartagena bajo la directriz del alcalde Manuel Vicente Duque,  realizó el  primer “consejito de Gobierno ‘Primero Los Niños’”.

Luego de realizar la posesión el pasado lunes, los secretarios y directivos infantiles asumieron su rol y estuvieron en las diferentes actividades que estaban en la agenda de las dependencias.

Para el director infantil de Valorización,  Julio Andrés Ramos, “fue un  sueño hecho realidad ser parte del gabinete de niños  ‘Primero la Gente’ , porque puedo ver cómo se trabaja para el mejoramiento de la ciudad”.

“El alcalde Manolo le esta dando oportunidad a todos y  espero que el otro año tener la oportunidad de ser alcalde porque quiero trabajar para que no se consuma más droga en Cartagena”, dijo el niño, estudiante del colegio Exploradores del Saber. El consejito de Gobierno,  empezó con las palabras de la niña alcaldesa Yulieth Paola López . “Ser alcalde no es nada fácil, pero lo gratificante de la labor es que se trabaja por el bienestar de todos los cartageneros en especial las personas de escasos recursos. Mi experiencia como alcaldesa me hace sentir orgullosa del alcalde que tenemos porque en verdad él sí está trabajando por la gente”, expresó la estudiante del colegio Soledad Román de Nuñez quien continuará con la labor de Personera en su institución educativa.

Los niños secretarios de cada dependencia distrital simbólica, experimentaron un rol de grandes pero en un ambiente donde se mantuvo la magia y los juegos infantiles.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64140 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese