Indicadores económicos
2018-10-21

Dólar (TRM)
$3.079,88
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.532,62
UVR, Ayer
$259,83
UVR, Hoy
$259,84
Petróleo
US$79,81

Estado del tiempo
2018-10-22

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 02:49

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Este

Intensidad viento: 17 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

“No creo que me intercepten, soy insospechable”

En esta llamada Roselyn Montero le dice a Saúl que lo que le contó a Jorge (Useche), fue que ya le recomendaron a Solís a la "Contra" (Contralora) para que le atendiera su caso, sin embargo debían tener mucho  cuidado porque él (Solís),’lo que es, es un "calanchín"’, que tienen todos sus contactos.

Saúl le dice a Roselyn que debe saber que también está interceptada por hablar mucho con Jorge, que no sabe a ciencias cierta. Roselyn dice que no cree porque de ella nadie sospecha.

Saúl. Hola…

Ros.  a ti yo te iba a decir lo que le conté a Jorge, que ya recomendaron a Solís o sea, ya se lo recomendaron a la Contralora, yo de una vez le dije, para que atendiera su caso, de una vez le dije, hasta hablé con el pelado, tiene que tener mucho cuidado y tiene que ver que es lo que hace… él lo que es, es un… calanchín de esos que tiene sus  contactos y que tiene todas sus cosas, pero como es que se llama?... pero…

Saúl. No sirve para nada.

Ros. Exactamente, uno tiene que estar pendiente de todas las cosas igual como las veníamos haciendo de todas maneras si se lo recomienda ese señor, pues sígalo.

Saúl. Pero por otra parte también hay otras cosas, que lo revise.

Ros. Claro, claro, nosotros mismos.

Saúl. Ya, sabes que estas interceptada tú también por hablar mucho con Jorge.

Ros. Estoy interceptada…?

Saúl. Si procura… no mentiras, no sé…pero demás…

Ros. No creo, no creo que yo esté… intercept… o sea, denominada en sospecha, yo soy insospechable… (Diálogo irrelevante)…

*La información aquí suministrada hace parte de las pruebas que la Fiscalía presentó en las audiencias públicas de imputación de cargos al alcalde Manuel Vicente Duque, a su primo José Julián Vásquez, al concejal Jorge Useche y a la contralora Nubia Fontalvo.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

$$$$$$$$$$$$$

No,jo,da. espero que todo esto tenga un final justo, y encanen a esta poco de escorias y corruptos, y no salgan con el cuento de casa por carcel, TERNERA DE UNA.
Que, omnipotencia la de esta gente, parece mentira, uno escucha todas las grabaciones, y se queda agueva,,do.
Que cantidad de ladrones y delincuentes estan en el palacio de la aduana.
Metanlos presos, Hptassssss.

Y LAS RATAS SIGUEN AHI

MUCHAS RATAS DEL CLAN DE LOS MANOLOS, SIGUEN EN SUS CARGOS COMO SI NADA,LO PEOR FUE QUE NUBIA FONTALVO LES HIZO AUDITORÍA Y SALIERON EXCELENTES Y REVISE COMO ANDAN LOS PROGRAMAS DEL DADIS Y LA ALCALDÍA POR EL SUELO.
PILAS LONDOÑO.....ESTAS RATAS VIENEN VICIADAS DE LA GOBERNACIÓN DE BOLÍVAR Y NO VAN A CAMBIAR.
REQUIEREN INHABILITARLOS DE POR VIDA. SE ROBAN LOS DINEROS X CONVENIOS A DE

SIN POLÍTICOS.

Como hagan una investigación seria e imparcial no queda ni un político. Todos estos políticos han hecho lo mismo, lo que pasa es que Manolo es un marrano que no tiene mafia política. El alcalde que se monte hará lo mismo o peor. recuerden a los reyes de las OPS: el exconcejal Betancourt, Quinto Guerra y todos los anteriores. Estas investigaciones son ordenadas por mafias políticas interesadas.

todos hacen lo mismo

que le a pasado a dionisio vélez NADA..porque la ley es para el más débil.....y ese si tiene chicharrón....y peludos..LOS GARCIAS LO PEOR CUANDO NO LES DAN LO QUE QUIEREN EMPIEZAN APRETAR.....quieren ser los dueños de todos