“No creo que me intercepten, soy insospechable”

19 de agosto de 2017 10:21 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En esta llamada Roselyn Montero le dice a Saúl que lo que le contó a Jorge (Useche), fue que ya le recomendaron a Solís a la "Contra" (Contralora) para que le atendiera su caso, sin embargo debían tener mucho  cuidado porque él (Solís),’lo que es, es un "calanchín"’, que tienen todos sus contactos.

Saúl le dice a Roselyn que debe saber que también está interceptada por hablar mucho con Jorge, que no sabe a ciencias cierta. Roselyn dice que no cree porque de ella nadie sospecha.

Saúl. Hola…

Ros.  a ti yo te iba a decir lo que le conté a Jorge, que ya recomendaron a Solís o sea, ya se lo recomendaron a la Contralora, yo de una vez le dije, para que atendiera su caso, de una vez le dije, hasta hablé con el pelado, tiene que tener mucho cuidado y tiene que ver que es lo que hace… él lo que es, es un… calanchín de esos que tiene sus  contactos y que tiene todas sus cosas, pero como es que se llama?... pero…

Saúl. No sirve para nada.

Ros. Exactamente, uno tiene que estar pendiente de todas las cosas igual como las veníamos haciendo de todas maneras si se lo recomienda ese señor, pues sígalo.

Saúl. Pero por otra parte también hay otras cosas, que lo revise.

Ros. Claro, claro, nosotros mismos.

Saúl. Ya, sabes que estas interceptada tú también por hablar mucho con Jorge.

Ros. Estoy interceptada…?

Saúl. Si procura… no mentiras, no sé…pero demás…

Ros. No creo, no creo que yo esté… intercept… o sea, denominada en sospecha, yo soy insospechable… (Diálogo irrelevante)…

*La información aquí suministrada hace parte de las pruebas que la Fiscalía presentó en las audiencias públicas de imputación de cargos al alcalde Manuel Vicente Duque, a su primo José Julián Vásquez, al concejal Jorge Useche y a la contralora Nubia Fontalvo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Política

DE INTERÉS