Política


No es necesario convocar a paro: Juan Manuel Santos

COLPRENSA

17 de octubre de 2013 05:15 PM

Ante los reclamos de los campesinos, quienes aseguran que el Gobierno no les está cumpliendo los acuerdos que permitieron la superación del pasado Paro Agrario Nacional, el presidente de la República Juan Manuel Santos hizo un llamado para que no se vuelva a convocar y calificó la organización de “irresponsable”.

“No vayan a cometer esa irresponsabilidad nuevamente de tratar de estimular un paro que no se justifica, que sea nuevamente costosísimo, no tiene, además, razón de ser, porque se les está cumpliendo. Los 12 puntos, cada uno de esos puntos tiene ya un cumplimiento”, puntualizó el Jefe de Estado.

El mandatario agregó que el Gobierno Nacional se está preparando para la compra de la papa, “no se les ha comprado hasta ahora, pero si se están preparando para comprarla, porque eso tiene que surtir unos procedimientos jurídicos, porque eso no es de un día para otro que uno vaya y compre la papa, uno tiene que establecer unos mecanismos”.

Finalmente, Santos indicó que los ministros están más que dispuestos a verificar el cumplimiento efectivo de lo pactado.

“Le hemos dicho a los voceros de Dignidad Papera que se sienten con los ministros. Los ministros han estado más que dispuestos a verificar que efectivamente sí se está cumpliendo”, concluyó Santos.

(Lea más sobre,Pacto Nacional Agrario)

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS