Política


No más entrega del país al terrorismo

EL UNIVERSAL

02 de abril de 2016 09:55 AM

Apoyado por más 3000 seguidores que se unieron a la marcha, el senador bolivarense por el Centro Democrático, Fernando Araújo, le solicitó al presidente Santos que escuche al pueblo o que renuncié.

"No queremos que el país se le siga entregando a los terroristas", manifestó con voz enérgica Araújo. Expresó que esta es la marcha del incoformismo originada en la insatisfacción que sienten los cartageneros al sentirse engañados por los racionamientos de luz eléctrica, por la muerte de tres policías; porque la inseguridad está llegando al límite que tolera la ciudadanía.

"Miles de cartageneros hemos salido a caminar porque no queremos una falsa paz basada en la injusticia y la impunidad. No más a las mentiras y al engaño del Gobierno nacional, queremos que el Gobierno escuche o que renuncié", afirmó Fernando Araújo.

Respaldo a la marcha del Centro Democrático en Cartagena

Varios de los manifestantes consultados por El Universal expresaron su respaldo a las palabras del senador.

Maria Bernarda Castilla, una ciudadana que desde temprano llegó al punto de encuentro de la marcha en la India Catalina, comentó: "No estoy de acuerdo con la falsa paz que se nos está vendiendo al pueblo. Son muchos los problemas que nos aquejan desde años en el sistema de salud, por ejemplo, la delincuencia que se vive en casi todas las ciudades del país. Por estas razones estoy hoy marchando".

Nelis Peña Contreras, otra manifestante, asegura: "Estoy aquí manifestándome contra tantos problemas que tiene el país: la inflación, la guerrilla, la venta de activos de nuestro país que vamos a quedar como Venezuela sin activos, se está desangrando el patrimonio de Colombia, la isenguridad. El proceso de paz nos está dejando en banca rota. Santos está tratando de debilitar nuestras fuerzas armadas. Santos está inmovil en la defensa del país contra Nicaragua".

Luis Guillermo Otoya, ex candidato al Concejo por el Centro Democrático, calificó la marcha como un acto pacífico del pueblo para expresar su informidad con las acciones del Gobierno nacional frente al proceso de paz y otros hechos.

"La patria no se puede entregar. Los problemas que tiene Colombia son profundos, que hay que enfrentarlos, sin engaños y sin mentiras y que no se puede distraer a la gente cuando los problemas son tan grandes".

Los mensajes de las camisetas que portan los manifestantes y las pancartas son contundentes. No más corrupción, no más desgobierno, no más Farc, no más impunidad, no más derroche como la venta de Isagen, no más desempleo, no más crisis hospitalaria especifican varias.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS