Política


Nuevo cruce de acusaciones entre Juan Manuel Santos y Álvaro Uribe

COLPRENSA

14 de mayo de 2014 07:01 PM

La campaña presidencial en Colombia llevó este miércoles a que el actual mandatario Juan Manuel Santos y su antecesor Álvaro Uribe, tuvieran un enfrentamiento en donde el tema de la financiación de la campaña y la justicia siguió siendo el centro de debate.

Santos aseguró desde Cartagena que “la Fiscalía no se deja presionar, el fiscal tiene pantalones y debe seguir a los delincuentes”. Su declaración se dio tras la insinuaciones del Centro Democrático en que Eduardo Montealegre está favoreciendo al jefe del Estado en la investigación de dinero del narcotráfico en su campaña.

Incluso señaló, frente a las críticas del uribismo, que “a cada insulto de la oposición le respondo con obras a la gente”. Consideró además que esos ataques no lo van a distraer de trabajar por la paz y por los necesitados.

Desde Pereira, el senador y jefe del Centro Democrático, Álvaro Uribe, sostuvo que le pide al presidente Santos que “le dé la cara al país. ¿Por qué permitió que asesores políticos hicieran un trámite del narcotráfico? ¿Por qué lo mantuvo sin decírselo al país? ¿Por qué lo tuvo que revelar la prensa?”.

Sin embargo, al ser preguntado, en varias ocasiones, del porqué no entregaba las pruebas de esas denuncias de financiación con dineros del narcotráfico y de si iba a ir a la Fiscalía el jueves, se limitó a repetir que “mañana será otro día, hoy estamos aquí en Pereira”. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS