Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Óscar Iván Zuluaga dice que Uribe sí se posesionará como senador

-A A +A
 

Desde Medellín el excandidato presidencial del Centro Democrático Óscar Iván Zuluaga aseguró que Álvaro Uribe Vélez sí se posesionará como senador el próximo 20 de julio.

La afirmación la hizo en respuesta a las declaraciones del presidente del Partido de la U, Sergio Díaz-Granados quien indicó que Uribe debería posesionarse o estaría faltando a sus electores.

Zuluaga agregó que los comentarios que han circulado desde distintos sectores políticos, acerca de que Uribe no asumirá su curul en el Congreso, son malintencionados.

“Por supuesto que el doctor Uribe se posesionará en el Congreso, ustedes saben de su seriedad y compromiso”, dijo Zuluaga, quien añadió que los colombianos deben agradecer el esfuerzo y dedicación del expresidente con el país.

El excandidato dijo que Uribe Vélez se ha dedicado a trabajar por Colombia y que "gracias a sus esfuerzos" nació el Centro Democrático y se realizó la campaña presidencial que tuvo acogida en las distintas regiones.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64000 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PACHITO II

HASTA PARA DECIR ESO NECESITA AL MANDADERO. Y EL OTRO FATUO SE PRESTA PARA LLEVAR LOS RECADOS. QUE PRESIDENTE HUBIERA SIDO ESO. UN SIRVIENTE.

QUE RISA

"TRABAJAR POR COLOMBIA" QUE RISA ME DA, TRABAJAR POR ENRIQUECERCE MAS EL Y SUS HIJOS A COSTA DE LA HONRA DE LOS [-- Censurado --] QUE LO SIGUEN

2002-2010. Ocho años de corrupción

¿ustedes saben de su seriedad ?TODAVÍA LO ESTÁN ESPERANDO CON LAS PRUEBAS.

centro demoniatico

ya está bueno Uribe, vayase a [-- Censurado --] a otro lado usted en 8 años se dedicó a pelear con los vecinos, a [-- Censurado --] a los trabajadores colombianos, a fortalecer los bolsillos de los empresarios, a volver mie-rda la salud, usted y su muñeco de ventrilocuo Zurriaga, deje de molestar o no está conforme con haber quitado las extras nocturnas a partir de las 6:00 pm a los trabajadores, o la mesada 14 a los pensionados, o los dominicales. en la macarena encontraron una fosa común con más de 2.000 cadaveres, ejecutados por paramilitares, ahi hay de todo hasta falsos positivos, se necesita ser bien descarado para seguir aspirando a cargos con semejante prontuario, pero tarde o temprano se va a descubrir la verdad.......eso espero.

pónganlo preso

Déjenlo que se posesione para que lo pongan preso el cree que se va a salvar de todas las barbaridades que hizo.

¿QUIÉN MANDA A QUIÉN?

Es inocente de solemnidad el trasegar político de Zuluaga, que con gallardía democrática reconoció el triunfo de Santos, pero horas más tarde su jefe Uribe lo desautorizó públicamente y dijo que se eligió a Santos con un monumental fraude electoral. Pero en vez de ser digno y mantener su palabra, como niño regañado se sentó nuevamente en el regazo de su jefe y sigue haciendo el eco su discurso mentiroso y divisionista.