Política


Óscar Iván Zuluaga llama a trabajar unidos por una Colombia distinta

COLPRENSA

15 de junio de 2014 03:03 PM

El candidato presidencial del uribismo, Óscar Iván Zuluaga, sostuvo este domingo que los colombianos deben salir a votar con la confianza y la esperanza de un país mejor en el futuro, a la vez que llamó a trabajar todos unidos por una Colombia distinta cuando ya se sepa quién ganó la elección.

El candidato, quien votó en la calle 85 con carrera 15 en Bogotá, estuvo acompañado de su fórmula a la Vicepresidencia, Carlos Holmes Trujillo, y sus padres, sobre las once de la mañana, en donde además tuvo el apoyo de varios de los electores que estaban en el sector.

“Mi mensaje de amor, ilusión y esperanza para todos los colombianos. Mis deseos para que esta fiesta democrática transcurra con toda la tranquilidad y en paz”, sostuvo.

Zuluaga igualmente manifestó que “Colombia hoy fortalece su tradición democrática, hoy los colombianos y los invito a que salgan votar masivamente, para que se pueda definir en las urnas qué tipo de país quiere y quién espera que sea su próximo líder”.

De la misma forma el aspirante declaró que “soy optimista con el trabajo que he realizado, ha sido con respondabilidad, recorriendo el país con propuestas e ideas, quiero enviar un saludo de unidad a todos los colombianos”.

También volvió a señalar que al cierre de la jornada electoral aceptará el resultado sea cual sea. “Un saludo respetuoso a todos los colombianos que van a votar por el candidato presidente, un llamado para que todos a partir del resultado trabajemos por una Colombia distinta”.

Frente a las denuncias sobre problemas electorales que ha hecho su partido, el Centro Democrático, sostuvo que han tenido respuesta y que el proceso va en normalidad, “siento que la Procuraduría está muy atenta a cualquier queja cuidadana y por supuesto como lo he dicho acataré la decisión que los colombianos tomen en el día de hoy”. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS