Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Óscar Iván Zuluaga renuncia a la dirección del Centro Democrático

El excandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga presentó su renuncia como director del Centro Democrático desde el pasado mes de enero. Pero la noticia fue comunicada por el propio expresidente Álvaro Uribe Vélez, el pasado miércoles, en la reunión de bancada que sostuvo el uribismo.

“Yo le dije al presidente Uribe del deseo que tenía de retirarme, pero por viaje al exterior se había aplazado el tema”, indicó Zuluaga a La F.m.

El Centro Democrático analiza la posibilidad de convocar a una convención anticipada del partido para nombrar el remplazo de Zuluaga y tener las cartas listas para elecciones presidenciales y el plebiscito.
“En este momento estamos concentrados en el tema del plebiscito y después pensaremos en temas de candidaturas”, agregó a la emisora Zuluaga.

Entre sus posibles remplazos suena Alicia Arango Olmos, exsecretaria privada de Uribe y exembajadora de Colombia ante Naciones Unidas en Ginebra.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que renuncie ahora

Mejor que renuncie ahora, porque es muy harto meterlo preso en plena campaña.

ESTO ES UN COMENTARIO?????

Estos espacios son propicios para debatir, comentar y expresar opiniones y eso no solo me parece sano sino un derecho, sin embargo creo que lo por usted "Comentado" dista muy lejos de ser tal y se asemeja mas a un "Memorial de agravios" o discurso de congreso.
Llamo la atención a los administradores de la web de El universal para que limite los caracteres de este tipo de discursos ya que lo expresado por MANOL1 es desproporcionado en cantidad de texto y poco coherente con el OBJETIVO del espacio brindado por este medio.