Política


'Pacho' Santos vuelve a la campaña del Centro Democrático

COLPRENSA

05 de febrero de 2014 08:41 PM

En la tarde de este miércoles, el expresidente Álvaro Uribe y el candidato presidencial por el Centro Democrático, Oscar Iván Zuluaga, se reunieron con el exvicepresidente Francisco Santos para zanjar las diferencias que generó la convención uribista.

Cabe recordar que el exvicepresidente se había distanciado del uribismo debido a una supuesta falta de garantías en la convención de ese movimiento, que dio como resultado la elección de Oscar Iván Zuluaga como candidato presidencial.

El regreso de Santos se dio este miércoles en la noche en un evento en Suba, al noroccidente de Bogotá, donde el exfuncionario del Gobierno Uribe se comprometió a acompañar la campaña de quien fue su contendor en la elección interna del uribismo.

Según aseguró una fuente cercana al Centro Democrático, el regreso de Santos a las filas del Uribismo tendría el interés de calentar motores para las futuras elecciones por la Alcaldía de Bogotá.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS