Indicadores económicos
2017-05-23

Dólar (TRM)
$2.895,12
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,51
Euro
$3.254,98
UVR, Ayer
$249,92
UVR, Hoy
$250,03
Petróleo
US$50,73

Estado del tiempo
2017-05-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 13:58

Marea max.: 25 cms.

Hora: 21:39

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Partido Conservador suspendió a polémico concejal de Piedecuesta

El presidente nacional del Partido Conservador, David Barguil, dio a conocer que Emiliano Larrota, el polémico concejal de Piedecuesta que apareció en un video bailando con hombres armados, será suspendido provisionalmente de la curul.

“Acabamos de tomar la decisión de darle trámite ante la veeduría del Partido Conservador para que inicie una investigación disciplinaria contra el concejal Larrota, y esa decisión además va acompañada de una suspensión provisional”, aseguró Barguil.

Adicionalmente, el directivo del Partido Conservador dio a conocer que Larrota no tendrá el aval de esa colectividad para los comicios regionales de 2015.

“En virtud de esa suspensión y mientras se adelanta todo el proceso contra el concejal quien tendrá derecho a presentar descargos y a que se le respete su derecho a la defensa, tenemos la facultad de negarle el aval para las elecciones que es lo que vamos a hacer”, precisó.

El video

En la grabación que se hizo pública este fin de semana, el concejal de Piedecuesta aparece bailando y en estado de alicoramiento.

Aunque inicialmente Larrota señaló que el video había sido grabado en una finca de su propiedad, posteriormente cambió la versión y habló de que estaba en un balneario.

El concejal también reconoció que estaba bajo los efectos del alcohol, pero cuestionó la publicación del video señalando que pertenece a su “vida privada”.

“Pido disculpas a la gente porque de pronto no actuamos de manera correcta y pues alguno lo puede ver de manera negativa. Aunque puedo asegurarles que las armas tienen los documentos en orden. Yo no estoy manipulando ningún arma, no estoy protagonizando un acto bochornoso...”, afirmó. 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese