Política


Partido Conservador ya dio aval a Marta Lucía Ramírez

COLPRENSA

29 de enero de 2014 07:15 PM

El Partido Conservador oficialmente entregó este miércoles el aval con el que la exministra Marta Lucía Ramírez podrá inscribir ante la Registraduría su candidatura presidencial por esta colectividad.

Aunque la Convención de los conservadores del pasado domingo fue impugnada ante el Consejo Nacional Electoral por el exmagistrado Guillermo Reyes, argumentando falta de garantías en el desarrollo de la misma, el partido le entregó el aval a Ramírez.

Con la impugnación, Reyes también pidió una medida suspensiva para que la colectividad no entregara dicho aval hasta que el CNE no tuviera una decisión para no perder publicidad y financiación, en caso de que la autoridad electoral decida reversar la decisión.

Sin embargo, el Partido Conservador actuó más rápido que el CNE y otorgó, este miércoles, el aval con el que a partir de ese momento y hasta el 7 de marzo, Ramírez podrá inscribir su candidatura.

“Me siento llevando un honor muy grande, una responsabilidad enorme. Soy ya la candidata oficial por el Partido Conservador y siento que todos este esfuerzo de los convencionistas sí que ha valido la pena. Fue un expresión de toda la necesidad de hacer cambios en la política colombiana”, expresó la candidata al momento de la entrega del aval. 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS