Indicadores económicos
2018-04-26

Dólar (TRM)
$2.820,29
Dólar, Venta
$2.785,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.436,52
UVR, Ayer
$257,17
UVR, Hoy
$257,19
Petróleo
US$68,05

Estado del tiempo
2018-04-26

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 14:44

Marea max.: 14 cms.

Hora: 21:09

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-04-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Partido de la Farc suspendería temporalmente campaña política

El partido de la Fuerza Alternativa Revolucionaría del Común (FARC), manifestó su preocupación por lo hechos de violencia que se han venido presentando en medio de actos políticos en diferentes regiones del país, por lo que suspendería temporalmente su campaña política.

La decisión se conocerá este viernes a las 9:00 de la mañana, donde los principales miembros de la colectividad entregarán importantes anuncios en torno a su campaña política, según indicaron en la noche de este viernes, tras una reunión para estudiar los últimos acontecimientos.

Entre los principales argumentos del grupo estaría fundamentalmente el tema de las garantías para recorrer el país, pues los hechos registrados en Armenia, Florencia y Cali, donde los miembros del partido fueron abucheados e increpados por la ciudadanía, así lo demuestran.

Los primeros gestos de violencia contra los candidatos del partido se dieron el fin de semana pasado, cuando Rodrigo Londoño visitó la ciudad de Armenia, donde fue abucheado por la ciudadanía y los manifestantes quemaron un bandera de las FARC.

El domingo, en Florencia (Caquetá), Iván Márquez, candidato al Congreso de la República, también fue increpado y abucheado por los ciudadanos de esta región del país, obligándolo a cancelar los actos que tenía agendados en medio de su campaña.

Sin embargo, los desmanes y las agresiones en la ciudad de Cali y en el municipio de Yumbo, en el Valle del Cauca, el pasado miércoles, donde los manifestantes lanzaron piedras, huevos y demás objetos contra la comitiva de Londoño, fueron el detonante para que pensaran en tomar esta decisión.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Caigale el guante a quien le caiga...

http://lasnoticiascartagena.com/2017/11/18/denuncian-mujer-estafa-usurpacion-funcionario-publico-concierto-delinquir/
https://vimeo.com/243588809
https://vimeo.com/243589374
https://vimeo.com/243779223
Gracias a Dios ella no me hizo nada, Pero, como toda persona soy doliente de los que hoy están . Aunque genere risa e incomodidades a algunas personas que aprueban lo que hizo. igual aqui

QUE COSAS

ESTOS SEÑORES SON TAN BRUTOS COMO LOS QUE GOBIERNA A VENEZUELA.COMO SE LES OCURRE SALIR A HACER CAMPAÑAS CUANDO SABEN QUE TIENEN UNA MALA IMAGEN EN TODO EL PAIS QUE LOS RECHAZA.EL TAL PICHONENCO SALE HA ASPIRAR A LA PRESIDENCIA CON COSAS EN CONTRA.PORQUE NO ESPERARON UN TIEMPO QUE SE OLVIDARAN DE ELLOS,PORQUE A ESTE PAIS SE LE OLVIDAN LAS COSAS RAPIDAMENTE.

Suspender todo

Primero paguen con carcel, indemnicen a las miles de victimas de sus barbaries, devuelvan sus caletas, entreguen a los niños en sus filas, digan dónde están las fosas de los que asesinaron, acaben con la fachada de disidentes de las Farc, si hacen cuentas y pagan todo esto. Tal vez en 300 años pueden aspirar a gobernar.

Si me lo permite tengo una propuesta mejor!

Primero, que sean ejecutados (con el perdón de los mas sensibles) despues que reencarnen en otra vida, quizás así se les pueda perdonar por todas las atrocidades que cometieron, lo mas seguro que sus almas sean tan negras que no hay formar de purificarlas!

Es mejor que se dediquen a

Es mejor que se dediquen a una actividad comercial o a ejercer sus profeciones si es que las tienen porque politicamente no tienen campo para llegar a ocupar cargos publicos tienen una sombra negra que nunca los dejara asi como dice el dicho dime con quien andas y te dire quien eres.

Recogen lo sembrado

A estos tipos se les olvida el daño que hicieron, están en la mira de la sociedad y si su interés es servir a la sociedad, debrerían primeramente pagar con cárcel sus crímenes, de3cir la verdad, algo que nunca han hecho ni van a hacer, indemnizar a las victimas y devolver las tierras que robaron a los campesinos, desartucular el brazo armado; discidencias, y entonces poder aspirarar perdón.