Política


Pastor Jaramillo retira su candidatura a la Alcaldía de Cartagena

REDACCIÓN POLÍTICA

23 de julio de 2015 11:54 AM

Pastor Jaramillo Robles, que era considerado en los corrillos políticos como el candidato de “Los Vélez” renunció hoy a su aspiración a la Alcaldía de Cartagena.

El actual concejal del Partido Cambio Radical, expresó su decisión a través de un comunicado a la opinión pública.

En el comunicado expresa que decidió declinar de su aspiración “tras analizar con atención la actual coyuntura política he decidido dar un paso al costado” y reitera que no volverá a aspirar al Concejo de Cartagena.

A continuación el comunicado de Pastor Jaramillo:

COMUNICADO A LA OPINIÓN  PÚBLICA

Luego de una serie de reuniones sostenidas con la dirigencia del Partido Cambio Radical a nivel regional, en las cuales se analizaron las circunstancias políticas que actualmente viven Cartagena y Bolívar, he decidido declinar mis aspiraciones a ocupar el primer cargo distrital.

Convencido de que, en todo proceso democrático, es necesario que quienes ejerzamos algún tipo de liderazgo reconozcamos la realidad de los momentos históricos con el fin de asumir con responsabilidad los roles que nos competan, tras analizar con atención la actual coyuntura política he decidido dar un paso al costado.

Tampoco, como aseguré en su momento, volveré a aspirar al Concejo de Cartagena. Pero tal declinación no significa, en modo alguno, que dejaré de brindar lo mejor de mí a mi partido, a mi ciudad, a mi departamento y a mi país.

A este último, sobre todo, en momentos en que al final del túnel de la violencia que ha padecido Colombia durante más de 50 años se vislumbra la luz de una paz que, sin excepción, todos anhelamos.

En los próximos días, luego de una serie de consultas que realizaré a quienes, de manera generosa, habían manifestado su intención de respaldar nuestra aspiración, estaré manifestando de manera pública cuales son nuestros criterios en materia de candidaturas a la Alcaldía de Cartagena y a la Gobernación de Bolívar.

PASTOR ALONSO JARAMILLO ROBLES

Concejal de Cartagena
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS