Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-23

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-23

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:38

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Pastrana aseguró que salió del país por asuntos personales

-A A +A
 

El expresidente Andrés Pastrana desmintió, este viernes en la noche, las versiones que circulaban sobre su salida del país por los problemas con su esquema de seguridad, al afirmar que su viaje obedece a “asuntos personales”.

A través de su cuenta en Twitter, Pastrana señaló: “Antes de salir del país por asuntos personales el gobierno reincorporó el personal de mi confianza al esquema de seguridad”.

Dicho pronunciamiento contrasta con el comunicado enviado por el electo presidente del Partido Conservador, David Barguil, quién dijo sentirse preocupado por las medidas adoptadas con el esquema de seguridad de Pastrana, “las cuales dieron lugar a su salida definitiva del país en días pasados”.

En días pasados el exmandatario había expresado su inconformidad por el cambio en su esquema de seguridad, sin embargo el general William René Salamanca aseguró que la protección asignada se iba a mantener tal cual estaba.

El expresidente también dijo que temía por su vida tras la salida de Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias 'Popeye'. Ante la insistencia del Pastrana de que el Gobierno no daba garantías para su seguridad, afirmó que podría salir del país.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El que la debe la teme

Si senor, no hay cosa que persiga mas que la conciencia!

PE,NDE,JO

SALISTE PORQUE QUISISTE,NO POR TU SEGURIDAD,PERO DE TODAS MANERA TENIAS QUE HACER ESCANDALO PARA HACERTE SENTIR DE ALGUNA MANERA YA QUE TUS CAPACIDADES INTELENTUALES POR TU LIMITACIÓN NO TE PERMITE OPINAR COMO EXPRESIDENTE,SI TURBAY TENIA FAMA DE BRUTO ESTE DE ESTUPIDO;AHORA MÁS ENEMIGO TIENE EL EX-PRESIDENTE PARACO ,HOY EN DIA EN EL SENADO Y ANDA JO.DI.EN.DO POR TODA LA GEOGRAFIS COLOMBIANA

N vuelvas

No vuelvas nunca más, por allá haces mejor.

Uribe lo estaba opacando

Uribe lo estaba opacando en la jodedera y le tocó decir que se iba por inseguridad, ahora tiene culillo Popéyico, por algo será. De todas formas ganó el país con este mal ciudadano que tuvo algo de poder.

Le dio cuclillo se acordó de

Le dio cuclillo se acordó de aquella época bueno además por que santos le quitó la protección