Política


Pastrana aseguró que salió del país por asuntos personales

COLPRENSA

29 de agosto de 2014 08:42 PM

El expresidente Andrés Pastrana desmintió, este viernes en la noche, las versiones que circulaban sobre su salida del país por los problemas con su esquema de seguridad, al afirmar que su viaje obedece a “asuntos personales”.

A través de su cuenta en Twitter, Pastrana señaló: “Antes de salir del país por asuntos personales el gobierno reincorporó el personal de mi confianza al esquema de seguridad”.

Dicho pronunciamiento contrasta con el comunicado enviado por el electo presidente del Partido Conservador, David Barguil, quién dijo sentirse preocupado por las medidas adoptadas con el esquema de seguridad de Pastrana, “las cuales dieron lugar a su salida definitiva del país en días pasados”.

En días pasados el exmandatario había expresado su inconformidad por el cambio en su esquema de seguridad, sin embargo el general William René Salamanca aseguró que la protección asignada se iba a mantener tal cual estaba.

El expresidente también dijo que temía por su vida tras la salida de Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias 'Popeye'. Ante la insistencia del Pastrana de que el Gobierno no daba garantías para su seguridad, afirmó que podría salir del país.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS