Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

"Pedimos al Tribunal que falle en derecho"

Néstor Monterrosa, abogado; y Omar Frieri exaspirante a la Alcaldía de El Carmen de Bolívar, contaron a El Universal que en las elecciones de 2015, la Comisión Escrutadora Departamental, soportó la elección del actual alcalde de ese municipio, Rafael Gallo “en un acta E19 falsa, en la que se lee Congreso de la República”.

“Dicha comisión estuvo integrada por Patricia Jiménezy Humberto Ceballos, registradores que hoy tienen casa por cárcel por presuntas irregularidades electorales”, dijo Monterrosa.

Por esos supuesto hechos y otros por presuntas irregularidades en la alteración de mesas de votación y y otras actas E17, instauraron un proceso de nulidad electoral el cual está, según ellos, “estancado en el Tribunal Administrativo de Bolívar”.

Para Monterrosa ya los términos se cumplieron y áun no hay fallo de primera instancia. “Lo que pedimos es que se falle en derecho, porque es un tiempo constitucional, para la primera instancia son seis meses, y aquí ya ha pasado más de un año”, dijo Monterrosa.

Sobre el caso de las presuntas falsedad en documentos, la Procuraduría pidió una vigilancia especial, la cual no ha sido tenida en cuenta. El caso reposa en la sala que dirige le magistrado Luís Miguel Villalobos Álvarez.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

FALLO

Hasta cuando el bandido del Magistrado Luis Miguel Villalobos va a seguir incumpliendo los términos de ley, y no solamente le basta con eso, sino que además sus fallos en la mayoría de los casos NO tienen un interés jurídico sino económico, en pocas palabras el que tiene la plata tiene tiene la razón eso es comentado en todos los círculos sociales. Y nadie lo denuncia ni lo investigan.

6 meses y lleva un año

6 meses y lleva un año ....huele mal.