Política


"Pedirle a los colombianos izar la bandera negra es de fascistas"

COLPRENSA

19 de julio de 2016 08:06 PM

 "Pedirles a los colombianos izar la bandera negra es de fascistas como Mussolini", afirmó el expresidente César Gaviria Trujillo.

Las declaraciones del exmandatario se conocieron al culminar la cumbre en la Casa de Nariño con el presidente Juan Manuel Santos. Gaviria pidió a los colombianos que han sufrido la guerra no dejarse llevar por tendencias fascistas como la del dictador italiano Benito Mussolini, esto en respuesta al llamado que hizo el también ex presidente de la Repúblcia Álvaro Uribe Vélez de izar banderas negras mañana 20 de julio, día de la Independencia Nacional.

"A eso es que precisamente los colombianos que hemos sufrido la guerra no nos podemos prestar, debemos buscar caminos de reconciliación y de acabar con la guerra que nos azota hace 50 años" aseguró el expresidente Gaviria.

Al término de la reunión, Gaviria sostuvo que esta "será una campaña multicolor donde nadie obedezca a nadie sino que trabaje por conseguir que todos los colombianos acabemos de un solo tajo con toda la violencia que hemos sufrido por los FARC, aquí lo que hay que enterrar es la guerra", concluyó Gaviria.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS