Indicadores económicos
2018-09-23

Dólar (TRM)
$3.006,96
Dólar, Venta
$2.805,00
Dólar, Compra
$2.705,00
Café (Libra)
US$1,25
Euro
$3.535,88
UVR, Ayer
$259,52
UVR, Hoy
$259,53
Petróleo
US$78,74

Estado del tiempo
2018-09-23

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 04:23

Marea max.: 17 cms.

Hora: 21:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Personero Matson anuncia revolcón laboral

El personero distrital, William Matson, anunció que abriría un concurso público de méritos, con el propósito de seleccionar personal de “su confianza y manejo”.
Matson explicó que este organismo avanza en la implementación de un proceso de gestión de calidad, encaminado a mejorar todos los procesos misionales y administrativos en la Personería Distrital, con el propósito de “lograr el certificado de calidad y hacer cada día más transparente, eficiente y eficaz el servicio que hoy se les presta a sus usuarios”. El personero aseguró que con ello se le dará un “revolcón” a la prestación del servicio en esta institución y para ello se requiere contar con los más calificados profesionales de la ciudad en los temas de su competencia.

Explicó que “un equipo interdisciplinario de asesores estudia los mecanismos para avanzar en la selección objetiva de algunos de los profesionales que están a la cabeza de los procesos más sensibles que maneja este órgano de control y defensor de los derechos humanos”.

Matson manifestó que desde su llegada a la Personería ha venido liderando “la implementación de la norma NTC GP 1000 que rige a las entidades públicas del país. La renovación del personal de libre nombramiento y remoción se daría por etapas, y para ello se tendrá en cuenta la gestión adelantada por cada uno de los procesos que hoy prestan sus servicios a la ciudadanía desde la Personería Distrital.

 



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Revolucion Laboral

La revolución consitirá en traer sus amigos y amigas. Cuando tendremos funcionarios de carrera escogidos por meritos?

FIRMATON POR CARTAGENA

En el 2016 que hizo Manolo por acabar el sobrecupo y los robos en Transcaribe: NADA. Por acabar los trancones: NADA. Por acabar con el fleteo: NADA. Por el traslado de Bazurto: NADA. Por acabar el mototaxismo: NADA. Por acabar el microtrafico: NADA. Un alcalde que NO solucione AL MENOS UNO de los tantos problemas graves de la ciudad no sirve, Hay que revocarlo, APOYA LA FIRMATON. LA REVOCATORIA VA