Política


Personero Matson anuncia revolcón laboral

REDACCIÓN POLÍTICA

17 de enero de 2017 12:00 AM

El personero distrital, William Matson, anunció que abriría un concurso público de méritos, con el propósito de seleccionar personal de “su confianza y manejo”.
Matson explicó que este organismo avanza en la implementación de un proceso de gestión de calidad, encaminado a mejorar todos los procesos misionales y administrativos en la Personería Distrital, con el propósito de “lograr el certificado de calidad y hacer cada día más transparente, eficiente y eficaz el servicio que hoy se les presta a sus usuarios”. El personero aseguró que con ello se le dará un “revolcón” a la prestación del servicio en esta institución y para ello se requiere contar con los más calificados profesionales de la ciudad en los temas de su competencia.

Explicó que “un equipo interdisciplinario de asesores estudia los mecanismos para avanzar en la selección objetiva de algunos de los profesionales que están a la cabeza de los procesos más sensibles que maneja este órgano de control y defensor de los derechos humanos”.

Matson manifestó que desde su llegada a la Personería ha venido liderando “la implementación de la norma NTC GP 1000 que rige a las entidades públicas del país. La renovación del personal de libre nombramiento y remoción se daría por etapas, y para ello se tendrá en cuenta la gestión adelantada por cada uno de los procesos que hoy prestan sus servicios a la ciudadanía desde la Personería Distrital.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS