Indicadores económicos
2018-07-18

Dólar (TRM)
$2.878,28
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,32
Euro
$3.367,58
UVR, Ayer
$259,43
UVR, Hoy
$259,43
Petróleo
US$72,16

Estado del tiempo
2018-07-18

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 10:30

Marea max.: 15 cms.

Hora: 17:48

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.6 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-07-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Petro denunció que Facebook le cerró su página de 1.4 millones de seguidores

En la noche de este viernes, a través de una publicación en su cuenta de Twitter, el excandidato presidencial Gustavo Petro denunció que su página en Facebook habría sido cerrada, limitando la oposición.

"Facebook acaba de cerranos nuestra página con más de un millón cuatrocientos mil suscriptores. Les solicitamos dirigirse a Facebook para que no se establezca esta censura contra la oposición en Colombia. Retransmitan por favor este mensaje", escribió Petro en Twitter, en donde tiene más de 3 millones de seguidores.

El excandidato presidencial que se ha demostrado como una fuerte oposición al próximo gobierno de Iván Duque ha recibido el apoyo de su seguidores en las diferentes redes sociales. 

Hasta el momento se desconocerían las causas que tendría la red social para cerrar la página en la cual se divulgaban informaciones políticas. 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Motivo viaje de Duque a USA

Ya sabemos para que fue Duque a la USA, para que le cerraran la cuenta al ojibrotado de Petro. A vaina Duque, con la cara de weba que se gasta.

por embustero y cizaÑERO

por la campaña de desprestigio y la burda petroñizacion que le hace a los seguidores que como loros repiten todas las babosadas que dice. El y sus seguidores no han entendido que Duque inicia el 7 de agosto y que los orrores actuales son de santos y sus socios de las FARC

corección

Expresidente petro? Dios mío redactor

pues ...

"EXPRESIDENTE" serio EL Universal? Gazapo MAYOR. Petro, mas conocido como "Magdalena La Llorona Terrorista" solo llego a candidato presidencial, un poquito de por favor que son un periodico con editor.

RESPETO

Ese terrorista no tiene respeto por nadie, no debe tener ni siquiera celular.

Y asi hablan de gobierno

Y asi hablan de gobierno democrata ellos mismos se contradicen,los principios de la demogracia la libertad de expresion la libertad de opiniones la critica y siempre la oposicion es el mejor juez de un gobirno