Política


Piden claridad sobre desbordamiento de aguas negras

REDACCIÓN POLÍTICA

15 de enero de 2015 10:13 AM

El concejal Pastor Jaramillo instó a la empresa Acuacar a que responda por qué se está presentando, cada vez con mayor frecuencia, el desbordamiento de aguas negras hacia las calles de los barrios Bocagrande, Laguito y Castillogrande.

El Concejal le solicitó a la entidad conceptos técnicos sobre el impacto del nivel freático sobre las tuberías y colectores de alcantarillado de los vecindarios en mención,  argumentando a que “la fuerza ejercida por este sobre las uniones de las tuberías de alcantarillado, les socava su resistencia y las permea, así como la unión entre las mismas y las cámaras”.

Debido al incremento del nivel poblacional, Jaramillo pregunta a la empresa cuáles edificios de estos barrios conectaron sus desagües pluviales al alcantarillado, asunto que diezma la capacidad de este.

“Aunque no son parte del cinturón de miseria de la ciudad, los habitantes de estos barrios son ciudadanos cartageneros que además de pagar sus impuestos, y servicios públicos con las más altas tarifas del país,  tienen derechos que fundan nuestras instituciones y hay que respetarlos”, dijo el concejal.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS