Política


Piden ejecutar obras de ampliación de las avenidas San Martín y Pedro Romero

REDACCIÓN POLÍTICA

20 de mayo de 2016 01:18 PM

El concejal del Partido Cambio Radical, Vicente Blel Scaff, considera que dentro de los proyectos estratégicos del gobierno de Manuel Vicente Duque Vásquez se debe ejecutar la ampliación de la avenida San Martín en Bocagrande en el sector comprendido de la Base Naval para agilizar la movilidad en esa zona.

Según el concejal Blel Scaff esta vía se debe expropiar mediante acto administrativo del burgomaestre cartagenero.

“En sesiones pasadas tuvimos la oportunidad de anunciar aquellos proyectos estratégicos que deberían incluirse en el Plan de Desarrollo porque la ciudad ha venido reclamando. La ampliación de la avenida Pedro Romero es necesaria, pues ya no da abasto. Yo creería que aprovechando la buena relación entre el Gobierno y el alcalde Manuel Vicente Duque esta podrá ser ejecutada en este cuatrenio. La avenida San Martín también debe ampliarse expropiando una franja de la Base Naval hasta el sector del Hospital Militar para mejorar la movilidad en esta zona”, señaló el cabildante en plenaria.

Blel Scaff planteó que las obras de ampliación podrían ser financiadas a través de la Oficina de Valorización por beneficio directo. La propuesta será incluida dentro de las recomendaciones al Plan de Desarrollo "Primero La Gente" que se discute por estos días al interior del Concejo Distrital. 
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS