Indicadores económicos
2018-09-25

Dólar (TRM)
$2.991,90
Dólar, Venta
$2.793,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,25
Euro
$3.522,36
UVR, Ayer
$259,52
UVR, Hoy
$259,56
Petróleo
US$80,78

Estado del tiempo
2018-09-25

marea

Marea min.: 4 cms.

Hora: 04:29

Marea max.: 13 cms.

Hora: 10:48

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Piedad Córdoba anuncia oficialmente su candidatura presidencial

Por medio de su cuenta en Twitter, Piedad Córdoba oficializó en la mañana de este martes su candidatura presidencial para las elecciones del próximo año.

 

Aunque gran parte de su trayectoria política la desarrolló en las toldas del Partido Liberal, la exsenadora dejó entrever que impulsará una candidatura alejada de los movimientos tradicionales.

 

&ldquo

Me presento con un proyecto de base, de la gente, de colombianos de a pie. Seré Presidenta alejada de las cúpulas y las castas”, agregó en otro trino.

 

 

A pesar de ser una de las figuras con mayor representatividad de la izquierda colombiana, no se le ha visto cercana a otras tantas como el senador Jorge Enrique Robledo o el exalcalde de Bogotá Gustavo Petro.

Piedad Córdoba en algunas entrevistas ha dicho cómo sería su candidatura, en la que según ella, eliminar la brecha social y la lucha contra la corrupción serían sus principales banderas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Asi es

Muy bien por piedad esneda cordoba ruiz, votare por ti, por que tu eres la unica que arreglas este pais

SI claro pendejo

junto con simón trinidad, timochenko, santos, maduro y cuantos guerrilleros más?

POR FAVOR PIEDDA LLEVATE A MANOLO

PERO BIEN LEJOSSSS

Bien lo dijo Churchill:

"El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia y la prédica a la envidia; su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria"

Sino miren el atraso

y la pobreza de Cuba. El desastre de Venezuela donde los únicos contentos son los flojos, perezosos, vagos que no trabajan y creen que todo se lo merecen, entonces reciben las miserias que les da el gobierno de lo poco que queda después de robar, asesinar y llevar una vida llena de lujos y el pueblo comiendo miseria

AQUI???

se va a presentar aqui o en venezuela...aqui no te queremos estas apoyada no con las gentes de a pie sino con las gentes de a fusil....Fuera de colombia los colombianos de bien NOOOO TE QUEREMOS!!!!

LOS URIBESTIAS SOLO QUIEREN LA GUERRA

LOS URIBESTIAS SOLO QUIEREN LA GUERRA YO VOTARE POR PIEDAD CORDOBA A LA PRESIDENCIA JAJAJAJA

Bien lo dijo Churchill:

“El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes. La virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria.”

ateo o tonto

No sea tan tonto..aqui en colombia no ha habido ninguna guerra desde 1932 que peleamos con peru..ese cuento lo inventaron los mamertos para asustar a los tontos..aqui lo aue hay es un grupo terrorista tomandose el poder por las armas y el estado deberia protegernos de eso..ojala nunca nos toque vivir una guerra..colombia ha vivido muchos años bajo el terrorismo que es muy diferente.

Hijo-de puto

Eso lo dices tu por que no ha muerto ningun familiar tuyo a causa de la guerra que se vive en colombia, donde hay plomo bomba y atentados es un pais en guerra donde hay muchos muertos, pendej.0 en el monte los soldados van es a acampar? como te dejas llenar la cabeza de chiches de los uribistas.....pendej...0

Uribe anda por todo el mundo

Uribe anda por todo el mundo hablando mal de Colombia y nadie dice nada, ah pero cuando piedad lo hace sale todo el mundo diciendo que es una guerrilera y que es una traicionera a la patria, en cambio Uribe si puede hacerlo porque es don Uribe, vamos Piedad tienes mi apoyo, si quieres cambios diferentes,no hagas siempre lo mismo, ya esta bueno de los mismos con las mismas

El escudo uribe

Colocando el escudo de lo malo q hizo o hace uribe para resaltar a personas q no van a traer nada bueno, los incautos q creen q el socialismo es bueno sino miren lo q sucedio en la antigua ussr, p q toque leer historia y aprender d ella como el pueblo vivio pobre y los pobres en la miseria cuando no morian eran los desechables del regimen totalitario x q participacion si no va haber.

jajajajajajajaj, que chiste

jajajajajajajaj, que chiste piedad,

jajajaja si, la cabeza de trapo

jajajaja si, la cabeza de trapo

Yá se sabe..

Lo dicho,con el apoyo de Manuel Santos la guerrilla gobernará el pais.

Ya sabemos a quien van a

Ya sabemos a quien van a financiar las FARC con los dineros producto de sus 50 años de actividades criminales. Que no se haga la pendeja esta vieja sinverguenza y los que no les guste URIBE jódanse que somos el 80% que estamos con él.

Piedad candidata

Esta es la candidata de las farc, eso no lo duden, cuando se aproximen las elecciones escucharemos las quejas de los pueblos y campesinos quejándose de las amenazas de la farc para que voten por Teodora

CON ESE BILLETE DE LAS FARC

UHHMMMM AGARREMONOS QUESE VIENE ESTA VIEJA CON TODO...Y SI NO HA CAIDO EL BURRO DE MADURO SE TRAE BILLETE DE ALLÁ...Y COMO AQUI ENTRA PLATA A TODAS LAS CAMPANAS ...DE SANTOS DE MANOLO DE OTROS ...Y NADIE DICE UN CARAJO....CON CU...

Como diría Homero pero no en

Como diría Homero pero no en la Ilíada: «Wacaaaaaala de perrroooo».

POLARIZADOS POR EL GOBIERNO DE TURNO

Propongamos otro sistema de producción que reúna lo mejor del capitalismo y lo mejor del socialismo, Capitalismo Social, esto no es nuevo, básicamente consiste en no romper la estructura económica actual de tendencia capitalista y aumentar el compromiso social del sistema, modificar el sistema a un orden más social que económico, permitiendo el flujo de dinero hacia los desfavorecidos.

adelante piedad

Hay que formar el MUI moviminento unido de izquierda, donde converga toda la izquierda para derrotar al narco paraco terrorista uribestia y sus exbirros.