Política


Piedad Córdoba anuncia oficialmente su candidatura presidencial

COLPRENSA

13 de junio de 2017 09:45 AM

Por medio de su cuenta en Twitter, Piedad Córdoba oficializó en la mañana de este martes su candidatura presidencial para las elecciones del próximo año.

 

Aunque gran parte de su trayectoria política la desarrolló en las toldas del Partido Liberal, la exsenadora dejó entrever que impulsará una candidatura alejada de los movimientos tradicionales.

 

&ldquo

Me presento con un proyecto de base, de la gente, de colombianos de a pie. Seré Presidenta alejada de las cúpulas y las castas”, agregó en otro trino.

 

 

A pesar de ser una de las figuras con mayor representatividad de la izquierda colombiana, no se le ha visto cercana a otras tantas como el senador Jorge Enrique Robledo o el exalcalde de Bogotá Gustavo Petro.

Piedad Córdoba en algunas entrevistas ha dicho cómo sería su candidatura, en la que según ella, eliminar la brecha social y la lucha contra la corrupción serían sus principales banderas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS