Política


Pío Mayo también va por firmas a la Alcaldía

REDACCIÓN POLÍTICA

25 de febrero de 2015 03:03 PM

El exsecretario de Hacienda Distrital, Gustavo Adoldo “Pío” Mayo Díaz, un economista que ha estado vinculado a la academia y a las manifestaciones culturales de Cartagena, como el cabildo de Getsemaní, fue propuesto para ser candidato en las elecciones a la Alcaldía el próximo 25 de octubre.

Para ello el comité significativo de ciudadanos conformado por Roberto Antonio Gamboa, Geraldo Meza Valdés, y Santiago Prens Yances se inscribió ante los registradores especiales de Cartagena, Marco Vargas Anillo y Dairo José Turizo, con miras a promover la recolección de firmas que permitirían que Gustavo Mayo pueda inscribirse como candidato para las justas electorales.

Se trata de recolectar más de 50 mil firmas en el distrito de Cartagena entre el censo de electores aptos para votar.

Gustavo Pío Mayo estuvo vinculado a la administración del fallecido alcalde Campo Elías Terán en calidad de secretario de Hacienda.

En 2012 propuso implementar un estímulo tributario llamado el “Jonronazo Tributario”, una propuesta que le ofrecería a los contribuyentes de los impuestos Predial y de Industria y Comercio, un perdón de hasta el 90% de los intereses de mora y sanciones.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS