Política


Plantón en la Procuraduría de Sucre, en apoyo a Gustavo Petro

EDITH QUIROZ

10 de diciembre de 2013 11:45 AM

Un plantón frente a la sede de la Procuraduría Regional de Sucre, protagonizaron en la mañana de hoy miembros de la Alianza Verde Progresista de Sucre, en apoyo al alcalde mayor de Bogotá, Gustavo Petro, ante la sanción de destitución e inhabilidad por 15 años que le profirió el Ministerio Público.

Los manifestantes, expresaron el rechazo total a lo que denominan ilegal e injusta destitución de Gustavo Petro, por parte del procurador General de la Nación, Alejandro Ordoñez, “quien ha burlado el trabajo honesto llevado a cabo con el proyecto Bogotá Humana, desarrollando a plenitud el Estado Social de Derecho de Colombia”, indicaron.

Por más de una hora se cumplió el Plantón, mientras las instalaciones de la Procuraduría de Sucre estuvieron resguardadas por unidades de la Policía Nacional.

“Es necesario que desde todas las ciudades y regiones de Colombia nos pronunciemos a efectos de lograr frenar el abuso y arbitrariedad de un funcionario público que está violando la Constitución Nacional al no acatar el bloque de constitucionalidad ratificado por medio de los tratados internacionales”, expresaron los manifestantes, quienes están convocando a los sucreños a sumarse a una manifestación pacífica a partir de las 4:00 de la tarde en el parque Santander de Sincelejo.

En el Plantón estuvieron presentes familiares de la esposa del Alcalde de Bogotá, Verónica Alcocer, quien es oriunda de Sincelejo.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS