Política


Política Distrital de salud será debatida en el Concejo

EL UNIVERSAL

20 de enero de 2016 02:13 PM

El Concejo Distrital de Cartagena continúa conformando la agenda de debates que harán parte del primer periodo ordinario de sesiones.

Luego de aprobar controles políticos sobre el tema educativo, traslado al Mercado de Bazurto, y ACUACAR, será la prestación del servicio de salud quien pasará a ser revisada por el órgano coadministrador, tras aprobar una iniciativa autoría del Concejal, César Pión y la bancada de la U.

La propuesta donde intervinieron representantes de los partidos Alianza Verde, Conservador y Cambio Radical, contiene un amplio cuestionario donde se solicita por ejemplo a la ESE, un informe del inventario logístico y de talento humano con el que atiende los pacientes, al igual que soportes sobre la ejecución presupuestal en los últimos 4 años.

Según el proponente, es necesario que el Departamento Administrativo de Salud (DADIS), deje claro cuáles son los aspectos donde mayores falencias se presentan. Para Pión si el Concejo logra tener en cuenta los datos oficiales y la experiencia de los usuarios, podrá plantear mecanismos para una mejor prestación del servicio.

El debate estaría previsto para la próxima semana en una fecha y hora por definir.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS