Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Polo Democrático rechaza demanda de pérdida de investidura del senador Cepeda

-A A +A
 

La presidente del Polo Democrático, Clara López, aseguró este viernes que el trámite de una demanda de pérdida de la investidura del senador Iván Cepeda, sólo busca silenciarlo.

“La pretendida utilización del Consejo de Estado mediante la injustificada demanda de pérdida de investidura en contra del senador Iván Cepeda Castro por asumir su derecho legítimo de control político al haber realizado el debate sobre los presuntos nexos del cuestionado expresidente Álvaro Uribe Vélez con el narcoparamilitarismo, constituye un nuevo intento de silenciar la voz de este valeroso congresista”, indicó.

Calificó, además, ese proceso como “argucia jurídico-política”, por lo que hizo un llamado a la institucionalidad colombiana a respetar la voz de la oposición en democracia.

“En nuestro partido nos sentimos orgullosos de contar con un legislador de las altas calidades del senador Iván Cepeda, quien en su corta trayectoria en el Congreso de la República se ha destacado entre los mejores por sus juiciosos y valerosos debates de control político, así como por su recto desempeño”, puntualizó.  

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

VOCERO DEL TERRORISMO

DUELALE A QUIEN LE DUELA Y GÚSTELE A QUIEN LE GUSTE, ESTA RATA SINVERGÜENZA DE SENADOR ES EL VOCERO DEL NARCO-TERRORISMO Y DE LOS SECUESTRADORES EN EL SENADO. LACRA INMUNDA.

----EL TAL-IVAN COLOMBIANO--------

PARA AQUELOS QUE NO LO SABEN...UN FRENTE DE LAS TERRORISTAS FARC EJERCITO DE NARCOS LLEVA EL NOMBRE DEL PADRE DE ESTA CRAPULA DE SENADOR.....EL FRENTE SE LLAMA-------FRENTE MANUEL CEPEDA VARGAS DE LAS FARC-------Y ES UNO DE LOS MAS SANGUINARIOS DE ESOS BANDIDOS...PORQUE SERA?....AHORA BIEN EL TAL-IVAN COLOMBIANO DEFIENDE EL TERRORISMO FARIANO EN COLOMBIA.....EL Y UN COLECTIVO DE ABOGADOS LLAMADOS ALVEAR RESTREPO DESANGRAN AL PAIS A PUNTA DE DEMANDAS CONTRA LA NACION DE AHI SU PODER.....UNOS SE ROBAN LA PLATA ATRAVEZ DE LA CORRUPCION Y ESTOS LO HACEN ATRAVEZ DE FALSAS DENUNCIAS Y MILLONARIAS DEMANDAS

QUIENES COMENZARON PRIMERO. 1922 HASTA 2012 EN LA CORRUPCION.

Nuestro pais a sido saquiado, robado, estafado y masacrado por una clase social de la elite familiar de apellidos extranjeros, cuando la clase nacesitada se levanto hay si sintieron el peso de la ley, ningun rico de esa epoca se hizo millonario, no por sus conocimiento si no por las barbarie que cometia contra el ciudadano.

Ellos no hacen nada malo

Todos son iguales. Ellos nunca hacen nada malo. Todo lo malo lo hacen son los otros. Así era Petro cuando era senador, no dejaba gobernar a nadie por que todos eran, según el, una parranda de ineptos. Y ahora el casi acabó con Bogotá. Este Cepeda pretende que todo el que no quiera a las FARC, osea el 98% de los colombianos, entonces queremos la guerra. Ahora que chupe por radical, es la misma copia de Alvaro Uribe, pero del otro lado.

DEBEN CONOCER LA HISTORIA DE COLOMBIA Y DESPUES OPINEN

Si no se conocen la historia de Colombia siempre estaremos repitiendola, antes de dar una opinion consultar sobre la vente de Ecopetrol, la ley 100, las horas extran, quienes formaron y eran los chulavistas, quien formaron los pajaros, defalco de saludcoop, el robo de las vias, las inversiones y robo en la agricultura del pais, la corrupcion en los puertos maritimos del pais.