Política


Por injuria y calumnia fue denunciada Marta Lucía Ramírez

COLPRENSA

24 de enero de 2018 03:57 PM

El representante a la Cámara por el Polo Democrático, Alirio Uribe, en la mañana de este miércoles denunció a la precandidata presidencial Marta Lucía Ramírez por injuria y calumnia.

En su declaración, Uribe argumenta que la acción contra la precandidata se da en el marco de las declaraciones que entregó en el programa Opina Bogotá, del Canal Capital, en el que lo señala de guerrillero y secuestrador.

El oficio que fue radicado sobre las 9:30 de la mañana en el búnker de la Fiscalía relata algunos apartes de lo que, al parecer, mencionó Ramírez en medio de su intervención.

“Yo le diría al señor Alirio Uribe que mientras él estaba en la guerrilla, mientras él estaba atentando contra esta democracia, mientras él estaba empuñando un fusil contra esta institucionalidad”, se lee en el documento.

Para Uribe, “este tipo de declaraciones, como las de la señora Ramírez además de perturbar mi honor, afecta gravemente mi integridad moral y mi dignidad, creando una falsa percepción en la ciudadanía con falsas acusaciones”.

Junto a la denuncia, el representante a la Cámara entregó material audiovisual y documental para argumentar la acción contra precandidata. Hasta el momento Ramírez no se ha pronunciado por el hecho.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS