Política


Por participar en política 7 policías fueron removidos

COLPRENSA

06 de junio de 2014 11:10 AM

El Ministerio de Defensa informó que tras las denuncias acerca de que varios miembros de la fuerza pública estarían participando en política, siete integrantes de la Policía Nacional han sido removidos de esa institución, y precisó que se están investigan otros casos en las distintas instituciones.

Las denuncias al respecto fueron hechas por el candidato a la vicepresidencia de la República, Germán Vargas Lleras, quien indicó que miembros de la Policía estarían haciendo proselitismo en favor del candidato del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga.

El director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, explicó que las investigaciones concretas, en dicha institución avanzan con solidez, celeridad y contundencia.

"Esperaría a más tardar para el lunes o martes de la siguiente semana dar resultados concretos de esta investigación y así asegurar la transparencia absoluta y el compromiso pleno de la Policía como soporte de la democracia", dijo el oficial.

Por su parte el Comandante del Ejército, general Jaime Lasprilla, informó que abrió una investigación en contra del capitán, Jorge Enrique Ordúz Salamanca, miembro de la Brigada 32 de aviación y quien además es esposo de la representante electa por el partido Centro Democrático, Tatiana Cabello.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS