Indicadores económicos
2017-12-18

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Precandidatos de Uribe en la “coalición despierta” del pastor Arrázola

Los precandidatos presidenciales, la conservadora Marta Lucía Ramírez; Carlos Holmes Trujillo; Paloma Valencia; Iván Duque, el exprocurador Alejandro Ordóñez, y Rafael Nieto, acudieron al foro “Coalición despierta” que se realizó en la iglesia Ríos de Vida que lidera el pastor Miguel Arrázola.

Miembros del Centro Democrático, del Partido Conservador, fuerzas políticas afines al uribismo, y seguidores y feligreses de la iglesia de Arrázola, asistieron al foro en donde los precandidatos hablaron de la familia, economía, educación, de las políticas del presidente Juan Manuel Santos, del proceso de paz, entre otras cosas.

En un foro que se dividió en dos paneles, el senador y expresidente Álvaro Uribe se refirió al tema de las 16 circunscripciones especiales de paz, por la polémica votación en el Congreso.

El expresidente dice que habría una movilización masiva si el Gobierno aprueba estas circunscripciones.

“Esas 16 curules no son para la víctimas; en esos municipios operan 130 organizaciones narcoterroristas que intervienen en la libre decisión electoral de los habitantes. Las curules iban a ser para las Farc ahora con una trampa como se robaron el plebiscito, buscan cambiar las cosas en el Congreso para aprobarlas; por eso no basta con el alegato jurídico. El lunes vamos a reunirnos para estructurar cómo vamos a reaccionar contra este hecho que tiene a los colombianos sumamente indignados”, dijo Uribe.

“El Gobierno perdió ampliamente la segunda y la tercera votación de esta circunscripciones”, dijo Uribe.

Los precandidatos rechazaron las políticas de Santos y de las Farc.

Coincidieron al hablar de Juan Manuel Santos en que representa, según ellos: “La traición y el fracaso; un jugador poco confiable; probablemente el presidente más corrupto de Colombia, y quien dividió al país”.

También concordaron que para mejorar la innovación y la economía hay que aumentar el rubro del Producto Interno Bruto que se destina esa sector de 0,3% a más de 2%, para aumentar la productividad y en que la educación sexual debe hacerse desde una perspectiva biológica.

Los precandidatos presidenciales de Centro Democrático coincidieron en promover políticas para preservar a la familia, la jornada única escolar, mejores servicios de salud, más oportunidades laborales, entre otras.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

BARBARIDAD¡

ESTA ES LA DEMOCRACIA DE ESTE PAÍS, ESTOS SEÑORES SON LOS QUE MANIPULAN A LOS BOBOS ÚTILES PARA QUE HAGAN LO QUE ELLOS QUIEREN.Y TODAVÍA LA GENTE LES CREE EL CUENTO DEL CASTROCHAVISMO Y VENEZUELA,LA BANDERA DE LA CAMPAÑA DE URIBE, CUANDO EL MISMO SABE QUE LOS GUERRILLEROS NUNCA VAN A LLEGAR AL PODER,LA DEMOCRACIA ES MANIPULADA POR LOS QUE SIEMPRE HAN ESTADO EN ÉL CON PREBENDAS,PUESTOS ETC.ETC.

Dios los hace y el Diablo los junta

Segun estos bandidos, fue Santos el que polarizo el país y no el paramilitar, mentiroso y cínico jefe de esa mafia que se hace llamar Centro Demoníaco.

QUE MIEDO

Cuidemonos de esas lacras,no regresemos a los tiempos de las chuzadas de los falsos positivos, de la guerra con os paises vecinos, del imperio de los paramiitiras y pare de contar.

INMUNDICIA

Este "pastor" Arrázola no tiene límites y, al igual que los "pastores" Castellanos, VENDEN al mejor postor a sus "feligreses", se amangualan descaradamente con lo PEOR DE LO PEOR en la política pretendiendo mostrar que pueden aliarse con corruptos para "salvar" al país de un castrochavismo existente solo en sus entenebrecidas y maquiavélicas mentes. RELIGIÓN MÁS POLÍTICA = FETIDEZ.

DIOS LO CREA Y EL DIABLO LOS JUNTA

Marta Lucía Ramírez, Carlos Holmes Trujillo, Paloma Valencia, Iván Duque, Alejandro Ordóñez, Alvaro Uribe y Miguel Arrázola, una alianza muy peligrosa. Dios los crea y el diablo los junta

Alianzas macabras.

Esto no da miedo, lo que da es pavor. Este senor con tal de subirse nuevamente al poder hace tratos con Dios y por el otro lado con el diablo, es un peligro para el pais. Me llama mucho la atencion esta expresion: "que la educación sexual debe hacerse desde una perspectiva biológica". Simple discurso para las gradas, como estaba en medio de cristianos les decia lo que querian oir. SIGUE...

Que hable de frente.

Por que sencillamente no dijo que estaba en desacuerdo con la ideologia de genero? Se busco una frase bonita para medio enredar la cosa, pero eso es lo que quiso decir. El sabe que si lo hace se busca el desprecio de la comunidad LGBT y esos son menos votos. Y puede que el tenga razon, pero en la practica eso no va a suceder.

A Uribe y su combo no hay que creerle.

Ojo, no me malinterpreten que yo no pertenezco a la comunidad LGBT, solo estoy trayendo esa frase como ejemplo para que vean como los politicos amoldan el discurso dependiendo de los participantes. Lo veremos luego reunido con esta comunidad diciendo todo lo contrario a lo que dijo en la iglesia de Arrazola.

LO DUDO

Se hace llamar pastor, pero no lo es,un pastor de Dios no actúa como este señor lo hace,hay algunos disfrazados de pastores y son lobos rapaces,ademas en esa iglesia si se puede llamar así no predican santidad,tienen ese sitio convertido en una discoteca,con luces y humo ctc. el cristiano se diferencia por su vestimenta y atuendo.santidad por dentro y por fuera, de pies a cabeza."iglesia" liberal.

A Dios rogando y con el palo dando

Tres males que esclavizan a la humanidad;La Ignorancia,el fanatismo y la Hipocresía.AHÍ ESTÁN LOS TRES,SOLO FALTÓ EL ARZOBISPO,porque en el fanatismo este se reserva para el remate.

MALA MEMORIA

Increible como esta gente se aprovecha de la mala memoria de todos, el gobierno de uribe ha sido el más corrupto de todos, casi todos los altos funcionarios de su gobierno están presos por corrupción, incrementó los impuestos, jodió a los trabajadores y ahora sale con el cuentecito que quiere acabar con la corrupción, bajar impuesto y subir sueldos, se lo creerá su madre.

Doble moral.

Todo el que este metido en esa doble moral llamada política-religion es un [-- Censurado --] útil, porque en ningun lado de la biblia se ha visto que esto se pueda mezclar, estos son puros pendejos dispuestos a vender su alma por el diablo al que llaman "dios". mas bien dediquense a ayudar al prójimo desinteresadamente y no se presten para demasiada payasada.

estupidez incauta

Lo más lamentable es que tengamos tantos ESTÚPIDOS INCAUTOS( Favor investigar qué es eso) que sigan creyendo en "SANTOS Y SUS MILAGROS DIABÓLICOS".
En agosto de 2018, cuando se vaya para Inglaterra, se darán cuenta de la cruel realidad.
Ya verán a los afiles de SANTOS, Benedetti , Roy Barreras y OTROS come mermelada, buscando el nuevo árbol que más sombra de...

DIOS LOS CREA Y EL DIABLO LOS JUNTA

DIOS MIO, PORQUE HAS PERMITIDO QUE EL HOMBRE SEA TAN PERVERSO, BUENO EL SABE QUE CUANDO SE MUERAN SE LAS VA A COBRAR,ESTA ES UNA ALIANZA MACABRA, PARA ATENTAR CON LA SALUD, LA EDUCACIÓN, Y EL PROGRESO DE NUESTRO PUEBLO,MIREN AQUIEN BUSCO EL SEÑOR URIBE PARA LOGRAR EL PODER, YA NO SON LOS PARA SUS ALIADOS, AHORA SON LOS PASTORES PERVERSOS,QUIENES SERAN REPRENDIDO POR LA JUSTICIA DIVINA,

DIOS LOS CREA Y EL DIABLO LOS JUNTA

DIOS MIO, PORQUE HAS PERMITIDO QUE EL HOMBRE SEA TAN PERVERSO, BUENO EL SABE QUE CUANDO SE MUERAN SE LAS VA A COBRAR,ESTA ES UNA ALIANZA MACABRA, PARA ATENTAR CON LA SALUD, LA EDUCACIÓN, Y EL PROGRESO DE NUESTRO PUEBLO,MIREN AQUIEN BUSCO EL SEÑOR URIBE PARA LOGRAR EL PODER, YA NO SON LOS PARA SUS ALIADOS, AHORA SON LOS PASTORES PERVERSOS,QUIENES SERAN REPRENDIDO POR LA JUSTICIA DIVINA,