Indicadores económicos
2018-07-19

Dólar (TRM)
$2.876,93
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,32
Euro
$3.340,40
UVR, Ayer
$259,43
UVR, Hoy
$259,45
Petróleo
US$72,90

Estado del tiempo
2018-07-19

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:06

Marea max.: 19 cms.

Hora: 18:32

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 10 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-07-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Precandidatos presidenciales ya buscan simpatizantes en Cartagena

No es un secreto que los precandidatos ya arrancaron su campaña electoral. Muchos recorren el país recogiendo firmas, escuchando a la gente y enseñando sus propuestas para ganar simpatizantes y votos.

Cartagena no ha sido la excepción. Desde hace algunos días cada uno de los precandidatos ha visitado la ciudad para convencer a los cartageneros en medio de la crisis institucional existente.

Los centros comerciales ubicados al suroccidente de la ciudad parecen ser los más “apetecidos” por estos aspirantes en su lucha por llegar al Palacio de Nariño.

El pasado domingo 22 de octubre, el candidato presidencial Germán Vargas Lleras visitó un popular centro comercial recogiendo firmas y mostrando su propuesta  #MejorVargaLleras.

Este jueves Gustavo Petro visitó las instalaciones de la Universidad de Cartagena y conversó con ciudadanos en el Centro Histórico donde también aprovechó para recolectar firmas.

 

La senadora Claudia López cumplió casi que una “maratón” en la ciudad. Comenzó en rueda de medios y visitó centros comerciales.

En sus redes sociales anunció una caminata por el Centro Histórico.

Sergio Fajardo ha visitado la ciudad en más de una ocasión, esta vez desde el congreso de Asocajas habló sobre como abordar la violencia y consolidar un compromiso ciudadano.

Marta Lucía Ramírez también estuvo a principios de octubre recolectando firmas.

La contienda apenas empieza y aún falta para conocer la intención de voto de los colombianos en las elecciones presidenciales de 2018.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

VARGAS " COSCORRÓN " LLERAS NO LO QUIREN NI EN SU CASA

ESTE SEÑOR NUNCA PUEDE SER PRESIDENTE DE ESTE PAÍS,SERIA EL INFIERNO TOTAL CON ESTE SEÑOR,PEOR QUE URIBE,CON ESTO ULTIMO LE DIGO TODO.

POR NINGUNO DE LOS TRES

A duras penas por PETRO el resto es lo mismo de lo mismo. GERMAN (6 letras) VARGAS ( 6 letras) LLERAS (6 letras) en conclusión 666 el mismísimo demonio. Despues de PetroFajardo, por VARGAS LLERAS, JAMAS . No coman de cuento ni se dejen engañar cuando dice que ya tiene dos millones de firmas esas son estrategias politica; no creo que llegue ni a las 100 mil.

LASTIMA...

Lastima que Fajardo, se unió con esa señora...y con Robledo..perdió mi voto y el de mi familia.....

abogada Lil.iana.Her.nandez.Montes asesina dr Al.varo.Ordóñez

Cayendo ASESINA abogada pu.uta abogada Lil.iana.Her.nandez.Montes asesina dr Al.varo.Ordóñez crtagenero- La torcida Her.Nan.dez Montes NO SABE quien genitor d bastardo usurpador To.mas, corrupto como su Madre :einpresswire.com/article/373543685/crimen-de-lesa-humanidad-del-dr-alvaro-ordo-ez-y-sr-redondo-jaque-y-mate-para-liliana-hern-ndez-montes-y-c-mplices