Política


Precandidatos presidenciales ya buscan simpatizantes en Cartagena

REDACCIÓN POLÍTICA

26 de octubre de 2017 06:01 PM

No es un secreto que los precandidatos ya arrancaron su campaña electoral. Muchos recorren el país recogiendo firmas, escuchando a la gente y enseñando sus propuestas para ganar simpatizantes y votos.

Cartagena no ha sido la excepción. Desde hace algunos días cada uno de los precandidatos ha visitado la ciudad para convencer a los cartageneros en medio de la crisis institucional existente.

Los centros comerciales ubicados al suroccidente de la ciudad parecen ser los más “apetecidos” por estos aspirantes en su lucha por llegar al Palacio de Nariño.

El pasado domingo 22 de octubre, el candidato presidencial Germán Vargas Lleras visitó un popular centro comercial recogiendo firmas y mostrando su propuesta  #MejorVargaLleras.

Este jueves Gustavo Petro visitó las instalaciones de la Universidad de Cartagena y conversó con ciudadanos en el Centro Histórico donde también aprovechó para recolectar firmas.

 

La senadora Claudia López cumplió casi que una “maratón” en la ciudad. Comenzó en rueda de medios y visitó centros comerciales.

En sus redes sociales anunció una caminata por el Centro Histórico.

Sergio Fajardo ha visitado la ciudad en más de una ocasión, esta vez desde el congreso de Asocajas habló sobre como abordar la violencia y consolidar un compromiso ciudadano.

Marta Lucía Ramírez también estuvo a principios de octubre recolectando firmas.

La contienda apenas empieza y aún falta para conocer la intención de voto de los colombianos en las elecciones presidenciales de 2018.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS