Política


Precandidatos que participarán en la consulta interpartidista cerraron campaña

COLPRENSA

04 de marzo de 2018 09:37 PM

A una semana de las votaciones de las consultas interpartidistas, los cinco precandidatos presidenciales desarrollaron este domingo el cierre de campaña en diferentes regiones del país.

Por el lado de la consulta de la derecha, Marta Lucía Ramírez estuvo en el municipio de Floridablanca (Santander), en donde presentó sus propuestas en diferentes temas ante cerca de 15.000 personas.  

El precandidato del Centro Democrático, Iván Duque, realizó un recorrido en horas de la mañana por los municipios de Muzo, Chiquinquirá y Ráquira (Boyacá), mientras que en la tarde hizo el cierre de campaña en la Plaza de Lourdes, en Bogotá.

El exprocurador Alejandro Ordóñez, tercer participante de la interpartidista de derecha, sostuvo varias reuniones en Soacha (Cundinamarca), y en los barrios Santa Lucía, Lucero Bajo y Ciudad Bolívar, en Bogotá.
En la consulta de la izquierda, el exalcalde de Bogotá Gustavo Petro, realizó una multitudinaria concentración en la Plaza de la Paz en Barranquilla. Por su parte, el exalcalde de Santa Marta, Carlos Caicedo, también estuvo en su ciudad haciendo un recorrido de cierre de campaña.

OTROS CANDIDATOS
El candidato presidencial Germán Vargas Lleras realizó una multitudinaria manifestación en el Paseo de Bolívar en Barranquilla, en donde asistieron más de 45.000 personas.

Sergio Fajardo realizó un recorrido en el centro de Bogotá con su fórmula vicepresidencial Claudia López, y sostuvo reuniones privadas de campaña. Por su parte, Humberto de la Calle estuvo haciendo recorridos en Medellín y algunos municipios de Antioquia.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS