Indicadores económicos
2018-11-15

Dólar (TRM)
$3.194,70
Dólar, Venta
$2.960,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,36
Euro
$3.608,73
UVR, Ayer
$260,17
UVR, Hoy
$260,19
Petróleo
US$66,12

Estado del tiempo
2018-11-15

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 00:36

Marea max.: 16 cms.

Hora: 17:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-11-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Precandidatos que participarán en la consulta interpartidista cerraron campaña

A una semana de las votaciones de las consultas interpartidistas, los cinco precandidatos presidenciales desarrollaron este domingo el cierre de campaña en diferentes regiones del país.

Por el lado de la consulta de la derecha, Marta Lucía Ramírez estuvo en el municipio de Floridablanca (Santander), en donde presentó sus propuestas en diferentes temas ante cerca de 15.000 personas.  

El precandidato del Centro Democrático, Iván Duque, realizó un recorrido en horas de la mañana por los municipios de Muzo, Chiquinquirá y Ráquira (Boyacá), mientras que en la tarde hizo el cierre de campaña en la Plaza de Lourdes, en Bogotá.

El exprocurador Alejandro Ordóñez, tercer participante de la interpartidista de derecha, sostuvo varias reuniones en Soacha (Cundinamarca), y en los barrios Santa Lucía, Lucero Bajo y Ciudad Bolívar, en Bogotá.
En la consulta de la izquierda, el exalcalde de Bogotá Gustavo Petro, realizó una multitudinaria concentración en la Plaza de la Paz en Barranquilla. Por su parte, el exalcalde de Santa Marta, Carlos Caicedo, también estuvo en su ciudad haciendo un recorrido de cierre de campaña.

OTROS CANDIDATOS
El candidato presidencial Germán Vargas Lleras realizó una multitudinaria manifestación en el Paseo de Bolívar en Barranquilla, en donde asistieron más de 45.000 personas.

Sergio Fajardo realizó un recorrido en el centro de Bogotá con su fórmula vicepresidencial Claudia López, y sostuvo reuniones privadas de campaña. Por su parte, Humberto de la Calle estuvo haciendo recorridos en Medellín y algunos municipios de Antioquia.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Periódico Amañado

Petro si mucho tuvo dos mil personas, y dicen que miles, bueno sí dos mil son miles, si quieren les envío las fotos, o porque no las sacaron, pero a Vargas LLeras si colocan 45.000, eso hay que verlas, la prensa definitivamente no es imparcial, muestren las cifras con evidencias, para que tienen los drones.

Le aclaro, es falso lo que usted afirma...

...que Petro solo tuvo hasta dos mil personas de asistencia en su cierre, vivo en Barranquilla y asistí, y puedo asegurar que hubo una multitudinaria asistencia creería que mas de 40mil personas y lo mas valioso es gente que asistió voluntariamente, las fotografías que usted tiene deben ser cuando aún no iniciaba el discurso. Germán Vargas con su maquinaria llevó a la gente en bus y dando tamales.