Política


Presidente Santos acepta renuncia de Manolo Duque

EL UNIVERSAL

08 de noviembre de 2017 06:18 PM

Mediante el decreto 1810 de 2017 del Ministerio del Interior, el presidente de la republica, Juan Manuel Santos, aceptó la renuncia de Manuel Vicente Duque al cargo de Alcalde de Cartagena. 

El decreto con la decisión se hizo público 9 días después de que se conociera la carta enviada por Manolo, notificando su decisión al presidente. Lea aquí: Alcalde Manolo Duque ya renunció

Aceptada la renuncia, el decreto en mención cita que "se procede a designar un ciudadano por el procedimiento de la terna mientras se posesiona el alcalde que resulte elegido y convocar a elecciones para elegir Alcalde del Distrito Especial, Turístico y Cultural de Cartagena de Indias, conforme a la fecha acordada con la Registraduría Nacional del Estado Civil".

Así las cosas, mientras el Movimiento 'Primero la Gente' define dicha terna, el Presidente Juan Manuel Santos seguirá confiando las funciones del cargo a Sergio Alfonso Londoño Zurek, "quien actualmente se desempeña en el cargo de Director General de la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia, APC - Colombia, código 0015 grado 24, sin separarse de las funciones propias del cargo del cual es titular, de conformidad con lo establecido en la parte motiva del presente decreto", cita el decreto. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS