Política


Presidente Santos dice que no hay afán para nombrar Alcalde encargado de Bogotá

COLPRENSA

16 de abril de 2014 09:44 AM

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, confirmó hoy miércoles que no hay afán para nombrar el reemplazo del destituido alcalde de Bogotá, Gustavo Petro. 

"Vamos a evaluar el resultado de cada entrevista y tomaremos la decisión que mejor le convenga a Bogotá, entonces yo creo que hay que tener paciencia y esperar los días, no hay afán, no tenemos ningún afán de tomar esa decisión y como digo esperamos a que podamos tener esa reunión con el tercer candidato para tomar esta decisión", indicó el mandatario a Radio Súper en Popayán. 

El Jefe de Estado indicó que no tomará la decisión hasta que se reúna con el último ternado, Antonio Navarro (Lea aquí: Navarro no estaría inhabilitado para participar en terna por Alcaldía de Bogotá). 

El mandatario tiene plazo hasta el miércoles para anunciar el nuevo alcalde encargado de Bogotá. Santos se ha reunido con los ternados. 

La terna que se entregó el pasado 2 de abril, la conforman Antonio Navarro, Guillermo Alfonso Jaramillo y María Mercedes Maldonado, y de acuerdo a la normatividad son diez días hábiles para que Santos anuncie quien relevará al actual alcalde encargado Rafael Pardo. 

Santos antes de su anuncio ha previsto reuniones con los tres ternados, hace una semana así lo hizo con el exsecretario de Gobierno, Guillermo Alfonso Jaramillo. 

En la noche del lunes tuvo un encuentro en su despacho con la ternada María Mercedes Maldonado y según se conoció en las próximas horas tendrá su reunión con el senador electo Antonio Navarro. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS