Política


Procuraduría pide decisión definitiva por caso Space en Medellín

COLPRENSA

16 de marzo de 2015 03:35 PM

 La Procuraduría General de la Nación solicitó al Gobierno Nacional y a otras entidades que indiquen que hace falta para dar una solución definitiva en el caso del edificio Space de Medellín y otras construcciones que se encuentran vulnerables a colapsar.

La entidad solicitó al viceministro de Vivienda, Guillermo Antonio Herrera Castaño, que indique si en la actualidad se surte algún trámite normativo que pretenda resolver la situación y cuál es el estado de ese trámite, si lo hay.

También se le requirió al superintendente de Industria y Comercio para que "agilice los trámites que sean del alcance de su dependencia e informe sobre las decisiones tomadas".

La Procuraduría también requirió información sobre el estado actual y trámites surtidos sobre la negociación del lote en el que se construyeron las torres del conjunto residencial Space.

Por último, la Procuraduría instó al alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa, para que informe detalladamente la situación de cada uno de los edificios de esa ciudad construidos por el grupo empresarial CDO y que adopte las decisiones necesarias sobre el asunto. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS