Política


Procuraduría recibirá quejas durante comicios

COLPRENSA

24 de mayo de 2014 09:07 AM

Los funcionarios de la Defensoría del Pueblo y de las personerías distritales y municipales, y los servidores del Ministerio Público realizarán desde primera hora control preventivo de asistencia de jurados de votación y personal comprometido en el proceso electoral.

Además, verificarán la documentación y el cumplimiento del horario de la jornada electoral, por otro lado acompañarán el proceso de escrutinios de mesa.

Desde las 4:00 de la tarde se verificará la asistencia de los claveros y se ejercerá control e intervención ante las comisiones escrutadoras de carácter distrital, zonal y/o municipal, actividades que serán adelantadas por procuradores delegados y judiciales, designados directamente por el Procurador General de la Nación.

ATENCIÓN A DENUNCIAS

La Procuraduría ha dispuesto un centro de recepción de quejas a través de las líneas telefónicas 5878750 (extensiones 10420 a 10433), local en Bogotá 2848229 y las líneas gratuitas nacionales 018000 941818 y 018000 940808.

Asimismo, a través de la página web www.procuraduria.gov.co se dispuso, con el mismo propósito, el link “Quejas y Denuncias Electorales 2014”.

Las quejas y denuncias ciudadanas se podrán presentar, además, ante las procuradurías regionales, provinciales y las personerías municipales en todo el país.

A lo largo de la jornada la Procuraduría General de la Nación emitirá boletines de prensa con los reportes que sobre el desarrollo de los comicios entregue la Comisión Nacional de Control y Asuntos Electorales.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS