Indicadores económicos
2017-07-20

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 13:19

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Proponen a Ubeimar Delgado como candidato presidencial del conservatismo

Este sábado se conoció que el exgobernador del Valle y exsenador Ubeimar Delgado, será lanzado el próximo lunes como precandidato a la Presidencia de la República por el Partido Conservador, siendo así el primer en el partidor azul para 2018. 

El nombre de Ubeimar Delgado, quien fue hasta el pasado 31 de diciembre el gobernador del Valle, está siendo promovido por un sector de las bases del conservatismo del Tolima, y será en Ibagué durante una comida cuando los postulen. 

La idea de este sector del conservatismo es que el partido tenga su propio candidato presidencial, por lo que ven en Delgado el aspirante ideal en especial porque es distante del actual gobierno con el cual se declaran en oposición. 

El precandidato presidencial es uno de los dirigentes conservadors con mayor peso político en el Valle, aunque también su actividad la ha descentrizado a otras partes del país, entre ellas al Tolima y Bogotá. 

En el Partido Conservador también están en la baraja el procurador general Alejandro Ordóñez y la exministra Marta Lucía Ramírez, quien en 2014 ya fue candidata. 
 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

¿CUÁL OPOSICIÓN?

Es necesario que cuando algún candidato se declara opositor del gobierno del Presidente Santos, exprese cual es su tipo de oposición, porque actualmente existe una oposición de la extrema derecha dirigida bajo el ala Uribista(TERRORISMO NARCO-PARAMILITAR), otra es la oposición de la extrema derecha(TERRORISMO NARCO GUERRILLERO), y hay una oposición esencialmente política y de contenido ideológico, sobre la concepción del Estado y la administración de este, que se orienta a rechazar la corrupción, la ineptitud, la política fiscal o tributaria, que equivale a una avalancha de impuestos tendientes a quebrar a los empresarios colombianos y otra tendencia esencialmente, social, que demanda del estado mayor competencia para resolver los indices de pobreza, de insalubridad, de educación, de empleo, de vivienda, seguridad y oportunidades. SUENA VULGAR, HABLAR DEL PROCURADOR CANDIDATO, en forma tan colegial, como si no se estuviera denunciando una participación indebida en política por parte de ese asqueroso funcionario, que funje de Procurador, siendo realmente, el defensor de oficio del paramilitarismo y la barbarie Uribista.